José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

99 respuestas
    #76
    Peter Rocks

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    A mí me sorprende que éste señor llegue a probar este tipo de vino,no lo veo en semejantes tesituras.

    #77
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues te he visto recomendarlas!!!!!!

    Has recomendado el tratamiento de dolores con mi amada capsaicina ;-)

    Vamos a ver, yo creo que hay situaciones para todo y creo que este puede lo que ha dicho como Ferran Adrià dijo que el mayor placer gastronómico es ir a por el pan y comerse por el camino la punta de la barra recién hecha. 

    Saludos

    Dani

    #78
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de jose

    Ahhhh, mira, otro tonto... A mí me pasa como a ti que, pese a no haber comprado nunca un bag in box, no le hago ascos si lo de dentro está bueno. 

    No lo compro por la sencilla razón de que no consumo litros del mismo vino nunca. 

    Saludos

    Dani

    #80
    Dani C.
    en respuesta a Tantra84

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Tantra84

     Lo gracioso es que después de lanzar la bomba matiza que este modelo perjudica al sector. ¿Entonces, es conveniente publicitar el chollo?

    Sí, ahí tengo que darte toda la razón... O una cosa u otra, pero lo dicho, dicho está. 

    Saludos

    Dani

    #82
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de jose

    Sí, está claro, pero como no hacen Único en bag-in-box, pues tengo que comprarlo por cajas XD

    Ahora en serio, sí compraría vino en este formato si mereciera la pena el vino, ni siquiera el precio. 

    Saludos

    Dani

    #83
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de J-Carlos

    En Montilla-Moriles se están envasando en B/B. vinos de mucha calidad y amparados por el Consejo Regulador. Me he encontrado con unos vinos increibles y especialmente de B. Robles. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #84
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi en finos y manzanillas no me importaría comprar. En vino tinto o blanco, me tendría que gusta mucho apra hacerme con tantos litros, pero me parece un envase cojonudo para mantener el vino alejado de la oxidación.

    Apunta a otro tonto a la lista!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #85
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de jacomur

    Pues ahora sólo me falta darme un viajecito al sur para hacerme con algunos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Dani C.

    No sé si entiendo lo que quieres decir, yo me refiero a que hay vinos de cierta calidad y muy buena RCP donde pagamos casi tanto por el envase como por el contenido, como este, por ejemplo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #87
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo convencido de que se desayunaba cada día con pan deconstruido y esferificaciones de tomate con aceite.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #88
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Dani C.

    Cierto es.

    Pero es un producto de origen vegetal, procesado y envasado por un laboratorio medico.

    Recuerda que la aspirina, viene del sauco.

    Cuando alguien me dice: “tales hierbas o producto básico, son muy buenas para tal cosa”. Yo siempre les digo que si fuese tan efectivo, con la avidez económica que tienen las multinacionales, ya lo hubiesen envasado.

    Saludos desde Cantabria

    #90
    Dani C.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¡Pues eso! Que pillar un Eléctrico por ese precio me parece una gran ganga y no le hago ascos. ¿Dónde lo compras?

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar