¿Dónde comprar Pedro Ximénez Toro Albalá?

Respuestas: 28

Gonzalo M

¿Dónde comprar Pedro Ximénez Toro Albalá?

Hola a todos! Recurro a los expertos para ver si tenéis algo de info de este Pedro Ximénez. Soy un novato total en vinos de Jerez. ¿Sabéis de alguna tienda donde se pueda comprar? En la vila tienen de 1946 pero no del 71.

Mil gracias de antemano, Un saludo a todos

Top 100
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

Re: ¿Dónde comprar Pedro Ximénez Toro Albalá?

Ver mensaje de Gomez
    Cerrar mensaje

Pero tú no estuviste en la bodega con info de primera mano y primera garganta? xDDDDD

Lo mejor, lo que tú dices, preguntar a la bodega, que seguro que le resuelven la duda.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Top 10
    EuSaenz
    en respuesta a Gonzalo M

Ver mensaje de Gonzalo M
    Cerrar mensaje

Por la etiqueta parece un Convento Selección, que es digamos la gama más alta de vinos de la bodega, son producciones muy pequeñas. Estos PX tienen la particularidad de que son de añada y al estar fuera del margen de escalas, lo que hace la bodega es refrescar las mermas con amontillado, son PX cabeceados por tanto, con una aromática más expresiva. Nunca había visto esta añada, debe ser una producción muy pequeña, además es de mi año. ;-D

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Top 100
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez
    Cerrar mensaje

Te lo decía de broma hombre ;-)

Es que es la mejor solución, aunque Eugenio se nota que tiene ojo y tiene trilladito el Sur. Cómo debiste disfrutar!!!!

A ver si coincidimos en alguna experiencia ;-)

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Gonzalo M
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz
    Cerrar mensaje