Los vinos rosados más versátiles

Respuestas: 7

1
    Gemma Peyro

Los vinos rosados más versátiles

Desde mi punto de vista, los vinos rosados, son vinos muy gastronómicos. Son vinos que maridan con muchos alimentos y que si se beben a la temperatura que toca son capaces de mejorar cualquier plato que acompañen. Hay una gran variedad de rosados, creo que cada vez más, unos de sangrado directo y otros por prensado. Y a ti, ¿con qué te gusta combinar el vino rosado?

2
    Gatos
    en respuesta a Gemma Peyro

Re: Los vinos rosados más versátiles

Ver mensaje de Gemma Peyro
    Cerrar mensaje

Pues a mí me acaban de dar un consejo: maridar el vino rosado PARDAS SUMOLL con sushi. Aún no lo he probado pero lo haré. Es un vino del Penedés que ronda los 10€. La etiqueta además es graciosa. Jajaja.

4
    Abreunvinito

Hay rosados que los maridaría con el fregadero, pero otros como el, de nuevo mejor rosado de España, de Hispano Suizas que, con burbujas o sin burbujas, maridan bien ahora en verano con arroces y  allipebres, 

Esos rosados que son zumos de fresitas sin ninguna complejidad, poca acidez...como no sea con las aceitunas del vermut....

Saludos

8
    Touryvino
    en respuesta a Gemma Peyro

Ver mensaje de Gemma Peyro
    Cerrar mensaje

Te recomiendo probarlo. Si algún día vas por Aranda, aprovecha a comer un buen lechazo, que los preparan de maravilla, y acompáñalo con un rosado de Ribera. Yo había comido lechazo con distintas recetas antes, pero la verdad que como lo preparan en Aranada, es increible. Y como digo siempre, no hay nada como comer cada cosa de donde es típico, aunque lo hagas con la misma receta en casa, nunca sabe igual de bien, jejejeje.

La cata de vinos a tu alcance: https://www.touryvino.com

Próximos Eventos Verema 2017

Experiencia Verema Valencia

Viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 6 de marzo de 2017.

Portugal Decanta by Verema y Terras de Portugal. Madrid (Nuevo)

Lunes 27 de marzo de 2017.

Experiencia Verema Marbella (Nuevo)

Lunes 3 de abril de 2017.

Experiencia Verema Sevilla (Nuevo)

Lunes 15 de mayo de 2017.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 5 de junio de 2017.

Salón de Vinos Especiales. Madrid

Lunes 2 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 9 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Alicante (Nuevo)

Lunes 30 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 13 de noviembre de 2017.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 27 de noviembre de 2017.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar