Venta en avanzada 2016

78 respuestas
    #76
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Alabaster ya está a 94 euros en avanzada y al mismo tiempo se pueden comprar añadas anteriores, sin oferta, a 110.

    L'Ermita sale un poco mejor. Igual es como dices, que hay que irse a los grandes números. Yo en esas ligas ya no puedo jugar.

    Amor y sulfitos

    #78
    rafa_g
    en respuesta a Xavi T

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de Xavi T

    Es cierto Xavi que cada vez las ventajas son menos, y pasa habitualmente que te encuentres ofertas de este tipo que te dan que pensar para qué pagaste casi el mismo precio y a ciegas dos años antes.

    Creo que las ventajas pueden estar o bien reservando botellas difíciles de conseguir a posteriori o bien en precios demasiado altos donde el descuento sea relevante, aunque en este caso el tiro a ciegas tiene más riesgo también.

    Un saludo!

    #79
    Wyllys

    Re: Venta en avanzada 2016

    En mi opinión, las ventas avanzadas de vinos de bajo coste, poco puede variar el precio cuando salgan a mercado, sin olvidar que se asume un riesgo, para ello vale la pena abrirse la cuenta 1,2,3 que te ofrece una rentabilidad del 3% y te compensa el incremento que pueda tener a posteriori. Ahora bien, si lo que se busca es un vino de garantías (ejemplo de Bodegas Artadi) como Pisón, resulta evidente que experimentara un incremento considerable, pero claro, ya no apto para todos los bolsillos.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar