Venta en avanzada 2016

78 respuestas
    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a rafa_g

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de rafa_g

    Sí, tres años compré (10/11/12), pero es que lo de este año en Burdeos es de asustar. MIraré el Rodano a ver si cojo algo de Clos des Fees, pero como que este año estoy algo tibio en este tema.

    Saludote

    Un saludo!

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sí que había escuchado que habían sacado el sable en algunos vinos, pero por lo que comentas parece generalizado (en el país vecino y en bastantes bodegas de por aquí).

    Intentaremos no pasar sed :-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    jacomur
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buena opción el Clos de Fées y no te olvides de Tardieu Laurent. Les compro todos años y estoy muy contento con ellos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    rafa_g
    en respuesta a jacomur

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de jacomur

    Ese sí es un punto a favor, recibes los vinos desde el principio y tú los conservas, con lo cual la garantía de buen estado es máxima... Aunque también supone un sobrecoste mantener esa cantidad de botellas los años que son necesarios hasta el consumo (3,4,5...). Pero en fin, lo que se hace con gusto, importa algo menos el dinero.

     

    un saludo!

    #21
    rafa_g
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Clos des Fees no ha subido el precio del año pasado, pero son de Cotes du Rousillòn.

    Del Ródano sur seguramente pille algo de Tardieu Laurent, en la zona de Chateneuf Du Pape.

     

    #29
    jacomur
    en respuesta a rafa_g

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de rafa_g

    Como dice el dicho : " sarna con gusto no pica.".  En cuanto al inmovilizado, pues que puedo hacer una vertical cuando quiero. ¡Je!, ¡Je!.. No me importa, disfruto con los vinos. y veo como evolucionan. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #30
    jacomur
    en respuesta a rafa_g

    Re: Venta en avanzada 2016

    Ver mensaje de rafa_g

    Son vinos, ambos, que envejecen bien. Ayer abri un Tardieu-Laurent Vielles Vignes del 2011 y estaba estupendo. Tengo colgada mi impresión en el apartado de vinos. Vinos de ambas bodegas compro todos los años.  Por cierto el Chateneuf du Pape de Tardie-Laurent, está soberbio. Yo tambien compraré este año.  Saludos desde la Verde y primaveral Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar