Venta en avanzada 2016
Re: Venta en avanzada 2016
Ver mensaje de TouryvinoPor cierto, de franceses se me ha olvidado ésta (tiene tambien otras denominaciones además de Burdeos, por si alguien la quiere mirar). Pero ojo, que a diferencia de la vinotheque de bordeaux, en esta que te pongo no he comprado nunca.
Un saludo!
Ver mensaje de jacomurDe Niepoort me llama mas la atencion el blanco del Douro " Coche ", con mayoria de la variedad Rabigato. Anque algo subido de precio.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoTomo nota del blco Coche; aunque como gustar, gustar del Douro, el Batuta y el Charme. Los compro todos los años y evolucionan bien y viven muchísimo. Saludos desde la Verde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Joaquin1965Muchas gracias, le echaré un vistazo a esta también.
Ver mensaje de jacomurJoder me esta dando envidia tu bodega...nunca he comprado vino en avanzada, creo que el precio no compesa, vamos que hasta que Lopez de Heredia venda en avanzada nada.Saludos
Ver mensaje de gavelarPues sí, no tengo mala bodega. Muchas más botellas y D.O. que muchos bares y restaurantes. Llevo comprando vino en avanzada desde hace 6 años y siempre compro en Vila Vinoteca. Nunca he tenido problemas. Es una casa muy seria, aunque algunos comentan que es un poco cara. no me importa pagar un poco más si me dan seguridad , tranquilidad y seriedad. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Yo este año me la iba a saltar porque la avanzada o en premier se están poniendo las pilas en subir precios, pero echando un vistazo por encima compraré los de Tardieu Laurent, su gama alta no está mal de precio y la satisfacción al beberlos merece la pena.
Un saludo.
Ver mensaje de rafa_gPor lo que he visto hasta ahora, ha habido una subida de precios. El 26 y 27 hay unas sesiones de avanzada en vilaviniteca. Ahí veremos y nos puede hacer decidir. En principio, parece que el sur del Rhon, chateneuf y gigondas, priorat, Rioja, Toro y Madrid son soberbias. Yo en principio espero a las sesiones de avanzadas. Ya veremos......cuando pruebe el 26, ya diré....Pero, pasaré de los que han subido tanto los precios.
En la página de vilaviniteca, de celler de gelida, hay varias cosas para elegir de avanzadas.
Saludos
Ver mensaje de jvoltaireYo este año no podré ir a probar las avanzadas. La información que tengo es similar a la tuya. Muy buena añada en Priorat y Sierra de Gredos (este último además se acaba pronto, en caso de querer algo recomiendo comprar ya). También muy buena en Ródano sur (Chateneuf Du Pape por ejemplo, y excelente en Burdeos, sobre todo margen izquierdo (Margaux y Paulillac, todas en general excepto Pessac-Leognan).
Un saludo!
Viendo estos precios, casi mejor ver por dónde van los tiros y comprar más adelante. El ahorro tal y como dices, ya no es tanto como antes por lo que aun gastando más, puede que compense.
saludos
Ver mensaje de rafa_gDe Sierra de Gredos sí que sé que es jodido hacerte con algo, porque hay poca oferta y una demanda muy grande (eso también repercute en los precios). Lo que no sabía era que en el Ródano sur había sido buena (tampoco he buscado mucha info), así que igual le comento a un amigo que qería algo de nuestros vecinos franceses, que coja esa zona, ya que veo que la recomendáis, e igual e cojo algo yo también, que me estáis picando :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordYa estamos gastando, eso te pasa por entrar en Verema, jejejej.
Un saludo.
Ver mensaje de José GabaldónSi es que me lleváis por el mal camino xDDDD
Un abrazo!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Pues ahora que ya está de pleno toda la Avanzada de Burdeos, si que hay alguno que no está nada mal de precio y por supuesto que no hablo de los grandes de siempre.
Lo que pasa es que hasta que no han pasado unos 10 años no me los puedo beber, sobre todos los que llevan Cabernet, me salen pimientos por todas partes, que son casi todos, así que, mejor Sauternes que tampoco pintan mal.
Un saludo.
Ver mensaje de jacomurPerdón por el nivel de la pregunta pero es que ando desorientado.... ¿se puede comprar en avanzada algun Oporto Vintage?