Venta en avanzada 2016

78 respuestas
    jacomur
    en respuesta a pepecano

Re: Venta en avanzada 2016

Ver mensaje de pepecano

Tomo nota del blco Coche; aunque como gustar, gustar del Douro,  el Batuta y el Charme. Los compro todos los años y evolucionan bien y viven muchísimo.  Saludos desde la Verde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

gavelar
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Joder me esta dando envidia tu bodega...nunca he comprado vino en avanzada, creo que el precio no compesa, vamos que hasta que Lopez de Heredia venda en avanzada nada.Saludos

jacomur
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Pues sí, no tengo mala bodega. Muchas más botellas y D.O. que muchos bares y restaurantes. Llevo comprando vino en avanzada desde hace 6 años y siempre compro en Vila Vinoteca. Nunca he tenido problemas. Es una casa muy seria, aunque algunos comentan que es un poco cara.  no me importa pagar un poco más si me dan seguridad , tranquilidad y seriedad. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

José Gabaldón

Yo este año me la iba a saltar porque la avanzada o en premier se están poniendo las pilas en subir precios, pero echando un vistazo por encima compraré los de Tardieu Laurent, su gama alta no está mal de precio y la satisfacción al beberlos merece la pena.

Un saludo.

jvoltaire
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Por lo que he visto hasta ahora, ha habido una subida de precios. El 26 y 27 hay unas sesiones de avanzada en vilaviniteca. Ahí veremos y nos puede hacer decidir. En principio, parece que el sur del Rhon, chateneuf y gigondas, priorat, Rioja, Toro y Madrid son soberbias. Yo en principio espero a las sesiones de avanzadas. Ya veremos......cuando pruebe el 26, ya diré....Pero, pasaré de los que han subido tanto los precios.

En la página de vilaviniteca, de celler de gelida, hay varias cosas para elegir de avanzadas.

Saludos

rafa_g
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Yo este año no podré ir a probar las avanzadas. La información que tengo es similar a la tuya. Muy buena añada en Priorat y Sierra de Gredos (este último además se acaba pronto, en caso de querer algo recomiendo comprar ya). También muy buena en Ródano sur (Chateneuf Du Pape por ejemplo, y excelente en Burdeos, sobre todo margen izquierdo (Margaux y Paulillac, todas en general excepto Pessac-Leognan).

Un saludo!

Valgañon

Viendo estos precios, casi mejor ver por dónde van los tiros y comprar más adelante. El ahorro tal y como dices, ya no es tanto como antes por lo que aun gastando más, puede que compense.

saludos

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

De Sierra de Gredos sí que sé que es jodido hacerte con algo, porque hay poca oferta y una demanda muy grande (eso también repercute en los precios). Lo que no sabía era que en el Ródano sur había sido buena (tampoco he buscado mucha info), así que igual le comento a un amigo que qería algo de nuestros vecinos franceses, que coja esa zona, ya que veo que la recomendáis, e igual e cojo algo yo también, que me estáis picando :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

José Gabaldón

Pues ahora que ya está de pleno toda la Avanzada de Burdeos, si que hay alguno que no está nada mal de precio y por supuesto que no hablo de los grandes de siempre.

Lo que pasa es que hasta que no han pasado unos 10 años no me los puedo beber, sobre todos los que llevan Cabernet, me salen pimientos por todas partes, que son casi todos, así que, mejor Sauternes que tampoco pintan mal.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar