Curso Iniciación Catas Barcelona

0 respuestas
    #1
    Paiva

    Curso Iniciación Catas Barcelona

    Hola buenas a todos los Foreros!

    Desde algunos días que llevo leyendo el foro con gran entusiasmo y hoy me dicidi a publicar mi primero post aqui. Aunque sea un inexperto sobre el "Vino" este ha sido un tema que siempre me ha despertado gran curusiosidad.Por motivos laborales me tuve que mover a Barcelona a vivir y de momento me gustaría adentrar en el tema y hacer un curso de iniciación de catas de vino o incluso algo más completo . Sé que este tema ya ha sido tratado en el foro pero los tópicos que encontré ya tenían algunos años y quizás ya no estén actualizados. Encontré un curso de 6horas de Vila viniteca y me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho y puede contar cómo fue la experiencia y recomendaciones de otros cursos y respectivas experiencias?

     

    Un cordial saludo

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar