¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

45 respuestas
    #16
    Creixell
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de Elmesias

    Mesi, joven y preparado veremero 💋, mi pregunta sería, ya que lo has catado 👍, si consideras que este vino tiene la suficiente calidad , no sólo enólogica, sino como RCP, para "ajudar a socializar" el consumo de vino de forma globalizada y honesta???, o sólo es un BLUFF! de estrategia comercial como tantos otros procuctis chinos. Se nota "cariño e ilusión" detrás?

    #18
    Elmesias
    en respuesta a Creixell

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de Creixell

    Yo si que veo buen trabajo detrás. 
    El tema de las pirazinas, pues que quieres que te diga, en nuestra tierra hay muchas CS que tambien tiran para atras, e incluso muchos bordeleses de precio elevado.

    #19
    garnatxo

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Tuve la oportunidad de catarlo el año pasado en Alimentaria en Barcelona.

    Es un cabernet pirazínico como muchos de los que hay en España, pero en boca está muy conseguido. muy suave y sedoso.

    Mucho mejor que muchos de los vinos que comercializan en los restaurantes chinos.

    No lo voy a criticar, porque manda narices hacer tantos millones de botellas de esa calidad.

    No creo que Solís o Carrión tengan que temblar. Al fin y al cabo son pequeños Chateaux minifundistas comparados con el gigante chino.

    Yo creo que tenemos que temblar todos, porque como esta gente comience a inundar el mercado de vino nos vamos a ahogar.

    Si han sido capaces de poner un vino de este pelo en esa cantidad de botellas, en nada nos hacen un "Vega Sicilia" o un "Margaux" chinos en cantidades industriales.

    Un saludo 

    #20
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de Lovecft

    En nuestra ciudad lo puedes comprar, yo lo vi el otro dia pero es superior a mi, no lo quise comprar, ademas por el precio de ese vino ( no recuerdo bien pero me parece que estaba sobre los 10 euros) me compro un español y le dio trabajo y vida a los de aqui. Es el mismo tema de las tiendas chinas, si alguna vez me ves entrar en una me pegas una paliza. Todo lo que nos ahorramos en unos zapatos comprados a los chinos es mas paro para nosotros y eso sin mirar como esta fabricado uno de aqui y el suyo, y con los productos con los que esta fabricado.

    #21
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de pepecano

    Entonces imagino que por esa regla de 3 no consumirás vinos franceses, italianos o de otro país...El vino es vino, venga de donde venga, si vale lo que cuesta o no seré yo quien lo decida.donde lo venden?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de pepecano

    Si ya lo sé, pero si yo siguiera con mis prejuicios seguiría sin salir de los priorat..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    graciano
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de Gomez

    Exacto entre 9 y 10€. Por ese precio creo que a mí algún día me podrá la curiosidad.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #26
    graciano
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de Elmesias

    Justo lo que me han comentado a mí, mucha pirazinas, pimientazo literalmente, y no muy agradable y menos a su precio. Aunque a mí me pica la curiosidad a pesar de que imaginonque estamos hablando de una suerte de Don Simón a la china, aunque bien presentado.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues entonces, lo probaré (previo paso por caja, claro está xD).

    Ya me habéis picado mi más que amplia curiosidad!

     

    Un abrazo!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Miguelx
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de pepecano

    No me inmaginaba que fuera el vino más vendido, asombrado me dejas.

    El otro día me topé con él, en supermercados DIA tienen el 2013 a 8,95€ y me quedé asombrado.

    Pensé que como había leido que los supermercados DIA pertenencen ahora a dueños franquiciados chinos, estaban intentando meter este vino en el mercado español aunque por lo que veo/leo ya esta bastante introducido...

    #30
    Elmesias
    en respuesta a graciano

    Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

    Ver mensaje de graciano

    Para nada es un Don Simón a la china, ya te digo que la boca esta conseguida. Otra cosa son las pirazinas... pero como ya he dicho, en nuestro pais y en el vecino a veces te encuentras cosas parecidas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar