Foro de Vino > ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

En nuestra ciudad lo puedes comprar, yo lo vi el otro dia pero es superior a mi

<< Volver al mensaje 'En nuestra ciudad lo puedes comprar, yo lo vi el otro dia pero es superior a mi'

#20
pepecano
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

Ver mensaje de Lovecft

En nuestra ciudad lo puedes comprar, yo lo vi el otro dia pero es superior a mi, no lo quise comprar, ademas por el precio de ese vino ( no recuerdo bien pero me parece que estaba sobre los 10 euros) me compro un español y le dio trabajo y vida a los de aqui. Es el mismo tema de las tiendas chinas, si alguna vez me ves entrar en una me pegas una paliza. Todo lo que nos ahorramos en unos zapatos comprados a los chinos es mas paro para nosotros y eso sin mirar como esta fabricado uno de aqui y el suyo, y con los productos con los que esta fabricado.

<< Volver al mensaje 'En nuestra ciudad lo puedes comprar, yo lo vi el otro dia pero es superior a mi'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar