10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

60 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

    Ver mensaje de pepecano

    Enhorabuena!!!!!! Ahora a prepararse y cuando llegue el gran día disfrutar, que es lo importante. Y si tenéis la suerte de cazar vinos ya catados y que reconozcáis, perfecto!!!!! POrque bien, lo váis a hacer.

    Un abrazote Pepe!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

    Ver mensaje de Elmesias

    Menuda suerte!!!!! Ahora a disfrutar del momento y a bordarlo como en la cata de Verema Valencia y seguro que dejas el pabellón bieeeen alto!

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Swinsword
    en respuesta a nacho74

    Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

    Ver mensaje de nacho74

    Copón, pero comenta mas :D

    Si estás contento, enhorabuena!!!!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    nacho74
    en respuesta a Swinsword

    Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

    Ver mensaje de Swinsword

    jajaja, . Fué dificil por los blancos y por que el travieso de vila nos lió a todos con un rioja que parecia un mencía y un barbera de alba que parecía un toro o un rioja. Eligió los vinos de manera que fuera muy difícil de acertar. Por ejemplo el blanco de ygay de 1986 imposible de situar.

    Eso sí , estaban todos los vinos cojonudos!!!, si puedes catarlos hazlo.

    En fin que otra vez será, ahora toca probar portugueses por si un día caen.

    Contento estoy por que acertamos cada vez más cosillas, país, añada y variedad sobretodo. Es lo que tiene ser uno más del montón.

     

    saludines

     

    #27
    Swinsword
    en respuesta a nacho74

    Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

    Ver mensaje de nacho74

    Pues no vas acertando poca cosa, porque yo como mucho acertaría dónde sentarme, jajajajajajajajaja.

    Como dices, una vez empiezas a reconcer cosas, es una satisfacción tremenda- Y lo de probar cosas nueva, claro que sí!!!!! Hay que conocer mundo :D

     

    Un abrazo y me alegro de que disfrutaras y de que os lo pusieran difícil, porque así es como se aprende!

     

    P.D.: adjunto el link de la noticia que he visto del concurso:  http://www.lavanguardia.com/economia/20170326/421216533121/luis-gutierrez-ignacio-villagordo.html

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

    Ver mensaje de Swinsword

    Suscribo todas y cada una de las palabras de Swinsword. Me alegro de que disfrutárais de esta experiencia, algún año igual me animo y me apunto, aunque con los nervios seguro que no acierto ni donde sentarme jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

    Ver mensaje de Lovecft

    Apuntarse es más jodido que no beberte una mágnum en el Gran Reserva xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar