10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

Respuestas: 60

pepecano

10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

Ayer se hizo la inscripción de la 10º Cata por parejas de Vila Viniteca que este año se celebrará en Madrid. Solamente 9 minutos duro abierta la inscripción, a los 9 minutos se cerro con el lleno de cada año. Se hace casi mas difícil entrar en el concurso que luego participar. Como novedad los ganadores de los años anteriores estaban dentro del concurso por meritos propios ( me parece estupendo ya que son los que dan renombre al concurso).

Por nuestra parte estaremos otro año concursando, mi compañero es un artista en la inscripción. Como cada año a disfrutar y a aprender.

Javier Azcona

Re: 10ª edición Cata por parejas Vila Viniteca 2017

Allí nos vemos Pepe. Saludos y mucha suerte.

winewiththedoc.com

pepecano
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz
    Cerrar mensaje

Como digo mas arriba, Jose, participar en este concurso ya es un premio, te tienes que animar, pienso que a todos los que nos gusta el mundo del vino hay que pasar por este experiencia aunque solo sea una vez.
    Recuerdo mi primera vez como una gran experiencia, y fíjate lo que te digo, disfrute mas de lo que disfruto ahora. Cuando crees que tienes oportunidad de pasar de fase los nervios pueden contigo.

rafa_g

Pepe mucha suerte! Y también a otros usuarios que están inscritos...
    Sin duda daréis la talla!

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar