¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

92 respuestas
    #31
    All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Desde Setúbal, otro Blanco: ALFAIATE 2015. Perdonadme el no comentar las variedades, pues me pierdo en todas las foráneas de aquella tierra.
    Me faltaron fotografiar los dos últimos blancos que catamos, también dentro de la península y creo recordar, con crianza. Muy serios, complejos. Afinados para gustar. Atractivos...y adictivos!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #32
    All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Por supuesto, los tintos de la región:

    JOSÉ DE SOUSA 2014. Crianza en ánforas...de las de verdad!! Un caramelo en boca. Expresivo, fresco, floral, concentrado. Un vino que a mí, me arrancó sonrisas...

    JOSÉ DE SOUSA 2014. Crianza en ánforas...de las de verdad!! Un caramelo en boca. Expresivo, fresco, floral, concentrado. Un vino que a mí, me arrancó sonrisas...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #33
    All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    ...Y dejamos a los "chicos jóvenes", para irnos a la presencia de los "señores maduros"...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Permítame, Maestro, el incluirlo en nuestro personal "paseo" por "su" Portugal.
    Y permítame alegrarme por lo bien que lo ví, después de los sustillos ya pasados.

    Abrazos enormes.
    (Espero verle en Peñín BCN!!!)

    El Sr.Serrano en acción!!!

    El Sr.Serrano en acción!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Seguiré colgando fotos y comentarios, esta noche. Pues ya se me hace tarde, jeje...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Por cierto, Sergio:
    Espero que a Esther le compraras una vajilla entera de Riedels, JAJAJA....

    ;)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues al final me fui sin copa...devolví la que nos prestaron y no encontré ni a Esther ni a Marta para comprarles una copa, y el maromo que estaba alli me quería cobrar los 5 pavacos, a pesar de que en el cartel ponían la venta de cada copa a 2€, y como me lo había pasado teta y no me apetecía discutir con nadie, me fui sin más.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Ver mensaje de All I Oli

    Exacto, tampoco voy a discutir por una tontería así, total para que luego igual se me acabe rompiendo en el tren jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    mannel
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Ver mensaje de All I Oli

    Gracias por tus comentarios!!! Intento mostrar el lado mas autentico de Portugal, me alegro que lo disfrutaras, pero goze mas con la cantidad de muestras de afecto despues de mis problemillas de salud.
    Abrazo!!!
    Si pasare por Peñin

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    Ver mensaje de Lovecft

    Bien hecho!!!!! En la de Valencia ya harás gestiones previas y te llevas unas cuantas xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    All I Oli

    Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

    ....Y antes de abandonar Portugal, creo que conviene probar sus dulces. Los que nos dio tiempo a probar, claro.

    Moscatel de Setúbal

    Moscatel de Setúbal

    ....y este Porto Blanco Andresen 10 años. Una auténtica delicia para el paladar...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar