Todo es de color tinto

25 respuestas
    #18
    IGLegorburu
    en respuesta a Letroncio

    Re: Todo es de color tinto

    Ver mensaje de Letroncio

    A lo que dices de: ";¿No creeis que se bebe demasido vino tinto en España?"; pues te comento que a mi lo que me parece es que cada vez se bebe menos, ya sea tinto, blanco, rosado, violeta, verde o negro...bueno, hay una cosa transparente que cada día se bebe más, y que incluso va quitando terreno a otras bebidas ¿quién iba a pensar hace diez años ver cartas de diferentes aguas en los restaurantes? Chapeau por el marketing que han desarrollado en los últimos años!!

    Un saludo

    #19
    Jmla
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Pedir tinto es más "macho" -> No creas, hay mucho li

    Ver mensaje de THuRStoN

    Tú que eres del norte sabes que poca gente toma txakoli cuando va de bares. Lo más seguro es que pidan ";un rueda"; si van de blancos el domingo a la mañana con un pintxo. Yo soy de los que piden un fino, y añado ";o manzanilla";, porque si pido una manzanilla me sirven una infusión para la gastroenteritis. Suele haber fino si pides, ahora bien fuera de Tío Pepe o ";La ïna"; no hay nada. Y no está mal, aunque se nota que no hay mucha rotación en barra. La manzanilla la agüita es la única, y ahí ya no.

    Pero si vas en cuadrilla de camisa de cuadros, ostia tú, hay que pedir un criancita [sic] o ";un rioja";, y entonces te sacan el aderezo de ensalada (no el aceite) en copita duralesss. Lo más es cuando el cuñao de alguien, el del cuatroxcuatro, va y dice ";¿tenéis un somontano?";. Es que él va de cosmopolita, pero viril.

    Como tú dices, en las cartas de los restaurantes que no dedican atención el vino es difícil encontrar blancos que valgan la pena.
    JMLA

    #21
    Jmla
    en respuesta a Jmla

    Date cuenta, Jose

    Ver mensaje de Jmla

    De que si el mundo ";económicamente hablando"; estuviera dibujado femeninamente, no sólo habría más blancos (y los tintos seguiríanteniendo 12º) sino que no exstirían los cuatroxcuatro ni los relojes sumergibles a 100 mts, y viviríamos la mar de bien (los sensibles como yo, claro. Y muchos de vosotros, for sure)
    JMLA

    #22
    jose
    en respuesta a Jmla

    No, si yo estoy plenamente convencido...

    Ver mensaje de Jmla

    De que habría que darle la vuelta al mundo para dirigirlo hacia un firme matriarcado. Y comenzando por mi nevera de vinos, en la que sólo hay 4 tintos contados (Yllera, Milflores, Clos Dominic y Baltos), lo demás, como 40 botellas... todo blancos!
    Pero sí, basta con observar el pelaje de los ";maromos"; que ejercen su virilidad vía ";criancitas";, ";riberitas"; y ";riojitas";... sin contar los que hacen una pueril extensión de su entrepierna y piden esos vinos ";osea"; para impresionar a la jacarandosa fémina que les acompaña... Pero vaya, nada que no hayamos todos visto n-mil veces en restaurantes y demás... Vaya, el mundo del vino no es más que un reflejo de los comportamientos, actitudes, aptitudes e inaptitudes de este mundo en el que nos ha tocado vivir.

    Pero ejke lo de cosmopolita, pero viril... ma’ncantao :) Lo pongo en tercer puesto de mi particular ranking, tras la number one (¿Thursty Trade Mark?) de ";vinos de alta extorsión"; y la cambloriana ";Correct within its idiom";.

    Saludos,

    Jose

    #23
    Jmla
    en respuesta a Jmla

    Y menudo error

    Ver mensaje de Jmla

    Lo de la entrepierna tánica, porque las mujeres que me gustan, gustan del champange, así que para verlas luminosas, eso, en blanco o en rosado.

    Sin duda esas 2 frases que citas son mucho más oportunas que la mía, que resulta demasiado general. También tenemos los ";Infestados en barrica"; y se nos aproximan los ";chips de robe";...

    JMLA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar