Club Verema: Nueva selección de vinos para el otoño

10 respuestas
    #1
    Verema

    Club Verema: Nueva selección de vinos para el otoño

    Desde Verema.com os queremos alegrar un poco el regreso a nuestros quehaceres habituales y os ofrecemos una original selección de vinos como complemento perfecto para acompañar vuestros momentos especiales del último trimestre del año.

    Os traemos 2 vinos blancos que nos han sorprendido por su frescura y originalidad, un vino rosado serio, con alma de tinto y chispa de blanco, y para finalizar, 3 vinos tintos procedentes de tres zonas productoras totalmente diferentes, que reflejan la increíble variedad de nuestro patrimonio vitivinícola.

    Éstos son los 6 nuevos vinos:

    Attis Lías Finas 2015 Attis Bodegas y Viñedos S.L. (Rias Baixas): 92 sobre 100 en Verema

    Cantayano 2014Isaac Cantalapiedra (V.T. Castilla y León): 94 sobre 100 en Verema

    La Vie en Rose 2015 Bodegas Liba y Deleite (Toro): 91 puntos sobre 100 en Verema

    Petit Forlong 2014 Bodega de Forlong (V.T. Cádiz): 94 puntos sobre 100 en Verema

    Son de Arriero Castes Autóctonas - Julia Mar Bande Pivida (Ribeiro): 93 puntos sobre 100 en Verema

    Pago de los Balagueses Garnacha Tintorera-Merlot 2014 - Viñedos y Bodegas Vegalfaro (Vino de Pago):  95 puntos sobre 100 en Verema

    Más info. aquí

     

    Mira un video-resumen de cata de estos 6 vinos

     

    Lote Club Verema Octubre 2016

    Lote Club Verema Octubre 2016

    Precio Lote para No Socios: 84,90€

    PVP SOCIOS CLUB: 79,00€

    *IVA y Gastos de manipulación y envío incluidos.

    Hacerse socio es muy fácil, puedes hacerlo incluso por teléfono llamando al 963 389 800

    Pero si de momento sólo te interesa este lote y no te quieres hacer socio todavía, también puedes adquirirlo por teléfono en el 963 389 800

    #2
    Moonlight
    en respuesta a Verema

    Re: Club Verema: Nueva selección de vinos para el otoño

    Ver mensaje de Verema

    Comparado con otras selecciones me llama la atención que el precio de esta selección para socios (79€) es bastante superior a la suma de los precios recomendados por bodega para los vinos que se mencionan: 10+10+9+8.50+12+16=65.50€

    #3
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Club Verema: Nueva selección de vinos para el otoño

    Ver mensaje de Verema

    ¿No hay un error en el precio?. Revisarlo por favor. SAludos desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Verema

    En el precio del lote van incluidos

    los gastos de manipulación y envío.

    Estamos hablando de que 6 bodegas diferentes envíen sus vinos a un centro logístico y que allí, se necesita personal que saque botella a botella y monte lotes de 6 vinos diferentes por cada caja. Este trabajo se hace en tiempo récord para cumplir con los plazos y que puntualmente cada dos meses, os presentemos una nueva selección.

    Luego están, por supuesto, los gastos de envío y el IVA que está incluido. No olvidéis que muchas empresas no te avisan de los gastos de envío ni del IVA, hasta que no formalizas la compra, por lo que el precio que publican muchas veces está muy lejos de ser el precio final.

    Si únicamente tenéis en cuenta los precios que se ofertan en Internet, sería oportuno que considerarais que por razones empresariales en las que Verema.com no quiere entrar, hay tiendas online que venden a pérdida, es decir, que venden por debajo de los precios de mercado.

    También es importante tener en cuenta el trabajo de selección y cata de los vinos que realiza el equipo de Verema.com, y que esas selecciones se realizan en base a criterios de calidad y no del vino más barato. Siempre intentamos que los lotes os sorprendan no sólo por su calidad sino por su originalidad.

    Dicho todo lo anterior, os agradecemos vuestros comentarios porque ha quedado claro que no hemos sido lo sufientemente eficaces transmitiendo nuestro mensaje.

    Un saludo :-)

    #5
    Selecta

    Re: Club Verema: Nueva selección de vinos para el otoño

    Bonito lote, de texturas, colores y variedades...

    #6
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: En el precio del lote van incluidos

    Ver mensaje de Verema

    Si yo lo voy a pedir y disfrutar. Gracias por la explicación. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: En el precio del lote van incluidos

    Ver mensaje de Verema

    También yo me he percatado de esa diferencia en los precios, pero valoro el trabajo adicional que conlleva el lote y los beneficios adicionales de pertenecer al club y lo veo correcto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Club Verema: Nueva selección de vinos para el otoño

    Ver mensaje de Verema

    Me parece un lote original y variado. La verdad es que haceis un gran esfuerzo por reunir vinos de buena calidad y con cierto toque diferencial.. y que a mi personalmente me resultaria dificil comprar en lo que se refiere a sacar tiempo para ello. Gracias por la seleccion ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #9
    SantiRodriguez

    Re: Club Verema: Nueva selección de vinos para el otoño

    Yo siempre había dado por supuesto que los costes de embalaje y reparto iban incluidos en el precio.
    Si estoy en el club es porque las selecciones tienen una gran mayoría de vinos que a mí no me resultaría fácil comprar.

    #11
    Lolaluu
    en respuesta a Verema

    Re: En el precio del lote van incluidos

    Ver mensaje de Verema

    Me encanta vuestra selección para este Otonño.
    muchas gracias por la información. Podríais recomendarme la mejor manera de conservarlos.
    Gracias
    Buenos días a todas/os

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar