En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

36 respuestas
    #16
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: En estos sspumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Lovecft

    ¡Hombreeeee! Ha de haber variedad. En mi caso, cualquier amante de los quesos me daría de collejas si supiese que no paso del queso en lonchas, ése que no sabe a nada. Y la mortadela de aceitunas, la barata, me encanta. Tampoco me gustan el caviar ni los bichos esos que parecen uñas necrosadas... los percebes. A ver, que nadie es perfecto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: En estos sspumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Francescf

    Adoro la mortadela de saldo y los percebes me dan un asco supremo. Ha de haber de todo si, pero chungo cuando lo que es mayoría es el gusto por la porquería

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: En estos sspumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Lovecft

    Me reprimo un comentario políticamente incorrecto sobre cierto partido que ha gozado de mayoría absoluta y que tiene más juicios e imputados que yo euros en mi cuenta corriente... Y volvió a ser el más votado en las últimas elecciones :-|

    Ciñéndonos al tema de los espumosos, que cada cual compre lo que quiera mientras alguien siga elaborando los espumosos que a mí me gustan y a un precio al alcance de mi bolsillo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: En estos sspumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja por eso lo digo...si esto pasa en quién está a los mandos de este bendito pais, qué no va pasar con algo tan "trivial" como el vino?.

    Pero si, que cada uno compre lo que quiera o lo que pueda.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Baja calidad y elaboración industrial. Vinos de gran superficie que tiene su público y que pueden servir a que la gente se anime a beber vino. Yo en la carta de un restaurante no los tendría pero si la bodega los vende será porque tienen su público.

    #21
    Elmesias
    en respuesta a Datacarrion

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Datacarrion

    Viendo tu nick veo que solo te has registrado para obtener información sobre tu estudio universitario.
    Espero que no sea así, y sigas visitando esta web para ir aprendiendo sobre vinos y nos vayas aportando tus inquietudes vinícolas.
    Aquí estamos todos para aprender unos de otros sobre vinos, gastronomía, etc...
    Con respecto a la opinión sobre esos vinos lo mejor es que los compres y los pruebes tu mismo, ya que dudo que alguien de este foro se sacrifique y lo haga por ti :)

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Elmesias

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Elmesias

    Algunos hemos tenido un pasado oscuro y hemos pasado ya ese trance de beber según qué brebajes jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Alron
    en respuesta a Elmesias

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Elmesias

    .... pero al menos ha conseguido arrancar algún que otro mensaje divertido.... lo dicho tiene que haber de todo y seguro que alguno de esos los he bebido yo en alguna celebración...

    #27
    Xavih
    en respuesta a Vadevi

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues se habrá llevado un buen chasco.

    Dentro de los grandes grupos de vino que hacen vino económico es sin duda al que más manía le tengo. No recuerdo haber tomado un vino suyo que me haya podido acabar la copa.

    Yo entiendo que el país es el que es. La capacidad económica de una gran parte de la gente, por desgracia, tb. Y que todo el mundo ha de tener derecho a tomarse un vino.

    Por tanto no sólo entiendo sino que defiendo que haya vinos a precios populares. Vino, no brebajes. Hay otros grandes grupos Felix Solis o Grandes Vinos y Viñedos o incluso la gama baja de Borsao que hacen productos sencillos pero generalmente dignos. Y la diferencia de precio no suele ser exagerada.

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Xavih

    El Borsao Garnacha mítica que venden en Mercadona por 1,80 es un producto muy muy digno. Un buen vino, en primera instancia, es aquel que no tiene defectos. Y estoy absolutamente convencido que hacer un vino sin defectos no es caro, y al ejemplo me remito. A J. García Carrión yo tampoco los puedo ni ver y cada vez que veo uno de sus productos (por ser educado) me viene la canción aquella de los chunguitos..."dame veneno que quiero morir, dame veneeeno" jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Xavih
    en respuesta a Lovecft

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Lovecft

    Si, el Garnacha mítica tiene añadas(Normal a estos precios), pero va de un vino digno a un vino joven incluso de buena calidad en alguna que otra añada. Y los vinos de Grandes Vinos y Viñedos, p.e ahora los del Circo pero incluso otros son tb económicos y muy correctos en general. Felix Solis ya depende de la zona-uva, pero, EMHO, mejoran claramente a su competidor directo.

    Tampoco es difícil claro.

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Xavih

    Esao pasa cuando unos venden vino y otros venden "otra cosa". Bueno, lo de las añadas es normal en vinos de este rango de precios. De Grandes Vinos y Viñedos a mi el que me gustó mucho es el Monasterio de las Viñas Reserva 2006.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar