Últimas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate

104 respuestas
    #76
    EuSaenz
    en respuesta a Xavih

    Re: Y Jerez toca el cielo

    Ver mensaje de Xavih

    El Nido tiene algo de cabernet en la mezcla y es un vino más hiperbólico, yo creo que lo mejor en monsatrell nacional hay que buscarlo en Casa Castillo Pie Franco y en Las Quebradas de Enrique Mendoza…fondillones aparte, claro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #77
    Xavih
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Y Jerez toca el cielo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si sí el pie franco es el primero de la lista. De hecho he puesto el Nido pq parece que es el que más tirada tiene en el exterior pero el Clio si lo he probado y no me acabo de llenar. Al menos a esos precios.

    Y en lo del monovarietal, pues en el caso de la Monastrell estoy contigo(En otros tb). De hecho en Langedoc y Bandol, donde a día de hoy diría que siguen siendo las zonas de Monastrell más valoradas a nivel internacional, aunque en la mayoría es la uva principal, en pocos(ninguno que conozca, pero seguro que los hay) son monovarietales.

    Y lo de los Fondillones esta muy bien traído. Pq solemos olvidarnos de ellos y son otra joya enológica pocas veces valorada en su justa medida.

    #80
    Gomez
    en respuesta a Letroncio

    Re: Y Jerez toca el cielo

    Ver mensaje de Letroncio

    Con el Chenin no puedo estar más de acuerdo.Para mi estaría siempre en primera línea de las blancas y es cierto que no es tan conocida como las otras que citas.
    Por un lado mejor sabes,unas de las maravillas de ir todos los años al Loira es que puedes visitar casi cualquier bodega de Vouvray,Montlouis,Touraine o Anjou sabiendo que vas a encontrar blancos bien interesantes sin hipotecar tu coche.Egoistamente es genial que los grandes gurus y guías hagan mención a esta zona pero sin apretar.

    Saludos.

    #81
    José Gabaldón

    Re: Últimas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate

    Y al Sacristía Oloroso AB viejísmo solo le da 91 puntos ?
    Pues no lo entiendo y no lo digo por el precio.

    #82
    Letroncio
    en respuesta a Gomez

    Re: Y Jerez toca el cielo

    Ver mensaje de Gomez

    No nos queda otra que ir mirando zonas que no tengan aún el foco de la crítica especializada si no queremos arruinarnos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #85
    Gregorio42
    en respuesta a Manolomadrigal

    Re: Últimas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate

    Ver mensaje de Manolomadrigal

    Hoy han sido publicadas,

    Jun 30 Spain, Canary Islands: (Just Being) Born Again TWA Article
    Jun 30 Central Spain: Comfortably Numb TWA Article
    Jun 30 Mediterranean Spain: Challenges Ahead TWA Article

    #86
    Vidadillo
    en respuesta a Gregorio42

    Re: Últimas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate

    Ver mensaje de Gregorio42

    Esperamos que alguien nos informe de cómo han ido las puntuaciones y qué DO han sido catadas. Por Central y Mediterranean Spain se pueden entender muchas cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar