¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

21 respuestas
    #1
    Francescf

    ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

    Ayer me encontré de chiripa con notas de cata de tónicas en el apartado de licores: https://www.verema.com/foros/licores-y-destilados/temas/1360598-notas-cata-tonicas-apartado-licores-destilados.

    Y digo yo que estaría bien subir notas de cata de gaseosas y refrescos de cola para los amantes del tinto de verano y el calimocho. Y, ya puestos, podríamos subir notas de cata de zumos de naranja ya que soy muy aficionado al cóctel mimosa. Y, ¿por qué no?, notas de cata de aceitunas para añadir al vermut, al que también soy aficionado.

    En fin, que cualquier día nos encontraremos la nota de cata del chateau carton ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

    Ver mensaje de Francescf

    ¡No me j...s!. ¡Lo que nos faltaba!. Dentro de poco catamos M.. D....l y B.....r K..g.. Que esto es un foro de gastronomía. Seamos serios. Sin acritud. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

    Ver mensaje de Francescf

    2 hilos iguales en media hora y en foros diferentes??? Joer Francesc, te veo desfaenao... Bueno, te copio y pego lo que he contestado en el otro para quien le interese:

    Fue algo excepcional con motivo de una cata virtual de la ginebra ginraw y los diferentes combinados con esas tónicas (que no son gaseosas ni refrescos de cola, ni para mí son comparables). Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran