¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

21 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

    Ver mensaje de Francescf

    Jajajajaja!!!! Si es que nos gusta beberlos y disfrutarlos más que catarlos :D

    "Semos unas viciosas".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    José Gabaldón

    Re: ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

    Al final se puede subir la cata de un Bio frutas o no? ;)
    Un saludo.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo creo más bien que te das cuenta de cuáles son tus gustos, dejando de lado el precio, la bodega, la variedad de uva, la zona de producción,... Te fías sólo de tu nariz y tu boca. Y sí es cierto que de este modo ves tu realidad. La mayoría de nosotros no somos profesionales, no tenemos ni los conocimientos teóricos ni la suficiente práctica para calificar un vino de forma medianamente objetiva. Mis puntuaciones son siempre subjetivas y sujetas a mi criterio, que no creo que valga para demasiada gente aparte de mi mismo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Y si subimos notas de cata de gaseosas y refrescos de cola?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    De recuerdos y sensaciones.

    Por eso lo mejor es que cuando miras una cata con varias opiniones, quedarte con la visión general que te ofrece. O lanzarte a la piscina si el "escritor" es de confianza.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar