¿Qué tal los vinos de Viura de Rioja, cosecha 2.005?

8 respuestas
    #1
    Belgik

    ¿Qué tal los vinos de Viura de Rioja, cosecha 2.005?

    Tengo posibilidad de comprar 12 botellas de Conde de Valdemar Blanco ";Fermentado en barrica"; 2005. ¿Que tal este vino? Seria una oportunidad de añadir vino de Viura en mi bodega...

    #3
    Belgik
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues aqui tienes notas de cata del de 2002

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Muchas gracias Don Carlos, amigo, ya lo había leido (por mi, es un fuente de información fundamental, los ";vinos catados";), augure muy bien. ¿Que tal el 2.005 blanco de Rioja, en general?

    (verdad es que, sabado, quizá podrio ir alli a catar el vino, pues hay ";puertas abiertas"; el la tienda)...

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Belgik

    Re: ¿Qué tal los vinos de Viura de Rioja, cosecha 2.005?

    Ver mensaje de Belgik

    Hola, sobre 2005 blanco en Rioja no tengo excesivos datos, pero este Conde Valdemar blanco a priori me parece una opción interesante, a ver si alguien te aclara algo más.

    Saludos.

    #8
    Belgik
    en respuesta a Belgik

    Conde de Valdemar blanco "fermentado en barrica" 2005 (R

    Ver mensaje de Belgik

    Lo he probado, y comprado.
    Muy buen vino, muy joven, frutal, fresco, con buena viscosidad y muy larga final. Se bebe perfectamenta a 14-16 grados de temperatura.
    Rioja? ¡Si!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar