Nuevos movimientos en Sanlúcar de Barrameda

9 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Nuevos movimientos en Sanlúcar de Barrameda

    Una bodega histórica de Sanlúcar, Bodegas Argüeso, ha cambiado de propietarios.

    Leo en NdP:

    El empresario sanluqueño Francisco Yuste anuncia que tras meses de negociaciones ha alcanzado un acuerdo que le permitirá el control de una de las compañías vinateras por excelencia de la ciudad de la Manzanilla y del Marco de Jerez, garantizando así su continuidad y salvaguardando un patrimonio histórico...

    Yo no tenía ni idea de que estaban pasando por dificultades pero si así era, me alegro de que Bodegas Yuste, una bodega ya de por sí de gran prestigio, haya hecho este movimiento que asegura la continuuidad de una bodega con tanta historia.

    #4
    Gabrielraya

    Re: Nuevos movimientos en Sanlúcar de Barrameda

    Francisco Yuste en Sanlúcar es a día de hoy garantía de que el patrimonio bodeguero no se pierda en la ciudad de la Manzanilla. Además es garantía de la más alta calidad. Como detalle comentaros que mientras algunas bodegas embotellan Manzanilla y Fino con dos años de crianza (Sobretabla en Yuste), en Yuste las Manzanillas más finas tienen como mínimo 4 años en madera, a la antigua usanza...
    La próxima joya podréis catarla con suerte (solo dos tarros a cata) el próximo lunes en el Sherry Festival de Valencia, donde además se catará Manzanilla San León de Bodegas Argüeso (embotellada ayer). El tesoro que ahora va a ver la luz no es ni más ni menos que un Amontillado de la primera criadera de las soleras del Conde De Aldama.
    Nos vemos en Valencia...

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Gabrielraya

    Re: Nuevos movimientos en Sanlúcar de Barrameda

    Ver mensaje de Gabrielraya

    Interesante todo lo que comentas. Con que nombre comercial sale a la venta el amontillado de las soleras del Conde de Aldama ????

    Gracias anticipadas y te envio atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar