Pido recomendación de vinos tinto afrutados
Re: Pido recomendación de vinos tinto afrutados
Tiriñuelo, de rufete con algo de tempranillo. Es de la Sierra de Salamanca. Me dejó perplejo y descolocado. Costó sobre 5 euros. También el moscatel seco de Marina Alta.
Ver mensaje de Dani88De los que te han puesto, sin duda los 2 Rioja Crianza, Ramon Bilbao y la Locomotora. Aunque el primero hace años que no lo pruebo y la añada 2013 es francamente floja en la Rioja. Y el segundo como es una marca blanca de Vilaviniteca, no lo he probado nunca.
De todas formas, de los que te he enviado yo, el Martínez Palacios Crianza. RCP imbatible.
Ver mensaje de Dani88Yo voy a ser muy amplio, si quieres fruta a manta, D.O. Ribera del Duero, con un roble o crianza tienes lo que buscas.
Un saludo.
Ver mensaje de VadeviEn esa linea yo metería también las garnachas aragonesas...en Calatayud y Campo de Borja se hacen cosas muy ricas...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Para tener una boda diferente y que todos se acuerden de ella!!!
Un vino australiano!!! Dará qué hablar y tendrás una boda de lo más original!
https://www.verema.com/vinos/116330-soldier-s-block-2015#ficha
Ver mensaje de XavihPrimero de todo mil gracias a todos por vuestra ayuda. En especial a Xavi que ha clavado el vino con su Martínez Palacios. Exito en la cata a ciegas entre 7 vinos, su recomendacion fue al mejor valorada. Mil gracias!
Ver mensaje de Dani88Era una apuesta segura Dani88.
Cual eran los otros 6 vinos si puede saberse y que impresión tuvisteis del resto.
Ver mensaje de Dani88Si resides en Barcelona, tienes posibilidad de conseguir vinos portugueses, por ese precio que indicas, los hay muy frutales y frescos, ademas de tener cierta calidad.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.