Pido recomendación de vinos tinto afrutados

23 respuestas
    Maxicook

Re: Pido recomendación de vinos tinto afrutados

Tiriñuelo, de rufete con algo de tempranillo. Es de la Sierra de Salamanca. Me dejó perplejo y descolocado. Costó sobre 5 euros. También el moscatel seco de Marina Alta.

Xavih
    en respuesta a Dani88

Ver mensaje de Dani88

De los que te han puesto, sin duda los 2 Rioja Crianza, Ramon Bilbao y la Locomotora. Aunque el primero hace años que no lo pruebo y la añada 2013 es francamente floja en la Rioja. Y el segundo como es una marca blanca de Vilaviniteca, no lo he probado nunca.

De todas formas, de los que te he enviado yo, el Martínez Palacios Crianza. RCP imbatible.

Lovecft
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

En esa linea yo metería también las garnachas aragonesas...en Calatayud y Campo de Borja se hacen cosas muy ricas...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Dani88
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

Primero de todo mil gracias a todos por vuestra ayuda. En especial a Xavi que ha clavado el vino con su Martínez Palacios. Exito en la cata a ciegas entre 7 vinos, su recomendacion fue al mejor valorada. Mil gracias!

AntoDavila
    en respuesta a Dani88

Ver mensaje de Dani88

Si resides en Barcelona, tienes posibilidad de conseguir vinos portugueses, por ese precio que indicas, los hay muy frutales y frescos, ademas de tener cierta calidad.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar