Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

101 respuestas
    #46
    Angel B

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ha salido una noticia hoy en el ABC de Sevilla

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy por la mañana gastos por valor de algo más de 30.000 euros para garantizar el montaje de la infraestructura y la organización de la IX edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos, Vinoble 2016, que se celebrará en nuestra ciudad del 29 al 31 de mayo.

    http://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/sevi-aprueban-mas-30000-euros-para-infraestructura-y-organizacion-vinoble-2016-201605051630_noticia.html

    Esperemos que vaya en serio.

    #48
    rafa_g
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Parece que algo habrá... Van llegando noticias de algunas catas del domingo.
    Si no hubiera nada al final, ya buscaremos alternativa...

    Un saludo!

    #49
    Angel B
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Por que no hacemos nuestro propio "programa verema"?.

    Por ejemplo contactamos con dos o tres bodegas grandes (Gonzales Byass, Valdespino, etc) y que nos organizen una cata de muestras de barricas viejas que no tengan comercializadas. Les puede hasta interesar nuestro feedback.
    Y a los de montilla la organizamos oficialmente en la misma feria. Pedimos que nos dejen usar la mezquita y el servicio de copas y nosotros seleccionamos el tema. Por ejemplo una vertical de dulces de añada de Toro Albalá acabando en un Ginés Liébana de 1910...

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a Angel B

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Angel B

    Esos días es complicado Angel, ten en cuenta que las bodegas suelen recibir a periodistas y distribuidores o comerciantes de vino que están esos días por allí, además de las actividades oficiales de la feria, en cualquier caso siempre nos surge alguna visita o algún evento paralelo, pero eso ya se ve cuando estás allí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    Pack

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    ¿Esto es sólo para profesionales del sector? ¿un aficionado tiene acceso a algo?

    #52
    José Gabaldón
    en respuesta a Pack

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Pack

    Es para profesionales, pero seguro que si compras asiduamente en alguna vinoteca te pueden echar una mano, si el dueño no va a ir.
    Un saludo.

    #53
    Vors
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    No entiendo el porque de tantos mensajes de dudas sobre Vinoble, os podiais haber ahorrado tanto comentario solo llamando al Ayuntamiento al Ayuntamiento o a Iberia que hace descuentos.Si quieres ahorrar solo tenías que entrat en la web Vinoble.org, si entras en el facebook verás anunciadas ya las catas del domingo. En fin yo no solo estoy preparado sino que tengo mis contactos cerrados, bodegas como Barbadillo o toro adbala ya me han contactado.
    Feliz Vinoble
    PD:el programa siempre salio tarde o no, depende de como se mire, para mi si eso deja gente en su casa es que no deben estar en Vinoble

    #55
    buscemi
    en respuesta a Vors

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Vors

    "el programa siempre salio tarde o no, depende de como se mire, para mi si eso deja gente en su casa es que no deben estar en Vinoble"

    Pues que en la página oficial de Vinoble ni hay programa oficial ni la lista de expositores que intervienen pero, según tú opinión, eso no tiene importancia y al que no le guste que no acuda, no tiene categoría para ir a Vinoble. Resulta que a algunos nos interesa saber donde vamos y que vamos a encontrar, en que nos vamos a gastar la pasta.

    #57
    Vors
    en respuesta a buscemi

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de buscemi

    Eso digo Yo, que pasta? Que se sepa hasta para ir a la playa te hace falta dinero.No esta en mi animo polemizar pero conozco Vinoble desde el año 2000 todos los programas fueron clásicos y este será seguramente igual, por tanto a que viene tanto temor. Solo digo que la única razón que veo para eso, es que no se conozca el salón o que no sea una prioridad y por eso digo que en esos casos mejor no acudir. Es opinión y entiendo que no se este de acuerdo con ella pero no hay intención de ofender

    #58
    Angel B
    en respuesta a Vors

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Vors

    Vamos ver Vors, como por tu perfil te suponemos relacionado con vinoble, te propongo lo siguiente: en vez de meternos en discusiones absurdas sobre quien debe ir, quien no, y quien eres tu para decirnos a nosotros que no debemos estar en vinoble, ¿por que no posteas aquí lo que sabes?. Dices que ya está circulando en Facebook el programa oficial del domingo. ¿Serías tan amable de copiarlo en este hilo para que lo leamos?. En la página oficial no está todavía. Y si tienes la lista de stands, también te lo agradecería. Muchas gracias por anticipado.

    #59
    Álvaro Girón
    en respuesta a Angel B

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Angel B

    El historial de Verema le delata. Si es alguien próximo a la organización debiera ser más prudente y respetuoso, pero se ve que cada dos años tenemos que sufrir su impertinencia y mala educación. Yo pediría que, una vez vista la catadura del individuo, Verema nos hiciera el favor de no tener que leerle más. Por lo demás, yo también he estado en varias ediciones de Vinoble, la última de ponente. Algunos hemos tenido la prudencia de mantener silencio ante lo que este año está sucediendo, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Me consta que gracias, entre otras cosas, a la buena voluntad de amigos conocidos por todos, esta edición saldrá adelante, asegurando la continuidad de la feria. Con seguridad, porque Jerez es una ciudad formidable, porque hay una viña formidable, porque hay bodegas que hacen algunos de los mejores vinos del mundo, porque todos los sectores del Marco -incluido el CRDO- empujan para que todo vaya bien, porque cientos de aficionados y profesionales de fuera del Marco apoyan la jugada, Vinoble será otra vez un éxito. Pero, por favor, no nos hagan comulgar con ruedas de molino, ni nos hagan cómplices de la política del politiqueo de tirios y troyanos. Muchos de los que escriben aquí y de los que leen el foro, tienen alguna idea de qué es organizar un evento adecuadamente. Y no es el caso.

    #60
    Vors
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Mire usted señor Girón ni yo hago política ni yo polemizo, lea usted el historial, por lo demás coincido con usted, Jerez se vende solo a pesar de quien intenta hacer comentarios imprudentes. Reitero pese a que no le guste o a pesar que no le guste, bastaba con llamar o preguntar en los lugares oficiales y si usted a participado en alguna edición del Salón más a mi favor, alguien le invitaría e imagino que ese alguien lo haría de manera oficial.No puede ser de otra forma y si usted lo entiende de otra manera púes perfecto por usted pero a mi no me vale y lo digo,porque cuando yo voy a cualquier feria o evento se quien organiza quien invita y a quien me dirijo. Nada más espero que todos disfruten y se diviertan . Yo lo he visto en webjerezvinoble y lo he descargado en pdf, anteriormente me lo había facilitado en el número 956149535.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar