Foro de Vino > Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

"el programa siempre salio tarde o no, depende de como se mire, para mi si eso

<< Volver al mensaje '"el programa siempre salio tarde o no, depende de como se mire, para mi si eso'

#55
buscemi
en respuesta a Vors

Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

Ver mensaje de Vors

"el programa siempre salio tarde o no, depende de como se mire, para mi si eso deja gente en su casa es que no deben estar en Vinoble"

Pues que en la página oficial de Vinoble ni hay programa oficial ni la lista de expositores que intervienen pero, según tú opinión, eso no tiene importancia y al que no le guste que no acuda, no tiene categoría para ir a Vinoble. Resulta que a algunos nos interesa saber donde vamos y que vamos a encontrar, en que nos vamos a gastar la pasta.

<< Volver al mensaje '"el programa siempre salio tarde o no, depende de como se mire, para mi si eso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar