Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?
Ver mensaje de Angel BEl historial de Verema le delata. Si es alguien próximo a la organización debiera ser más prudente y respetuoso, pero se ve que cada dos años tenemos que sufrir su impertinencia y mala educación. Yo pediría que, una vez vista la catadura del individuo, Verema nos hiciera el favor de no tener que leerle más. Por lo demás, yo también he estado en varias ediciones de Vinoble, la última de ponente. Algunos hemos tenido la prudencia de mantener silencio ante lo que este año está sucediendo, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Me consta que gracias, entre otras cosas, a la buena voluntad de amigos conocidos por todos, esta edición saldrá adelante, asegurando la continuidad de la feria. Con seguridad, porque Jerez es una ciudad formidable, porque hay una viña formidable, porque hay bodegas que hacen algunos de los mejores vinos del mundo, porque todos los sectores del Marco -incluido el CRDO- empujan para que todo vaya bien, porque cientos de aficionados y profesionales de fuera del Marco apoyan la jugada, Vinoble será otra vez un éxito. Pero, por favor, no nos hagan comulgar con ruedas de molino, ni nos hagan cómplices de la política del politiqueo de tirios y troyanos. Muchos de los que escriben aquí y de los que leen el foro, tienen alguna idea de qué es organizar un evento adecuadamente. Y no es el caso.