Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

101 respuestas
    #91
    Pack

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Hay alguna forma de ir sin ser profesional del sector?

    #92
    rafa_g
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno Eugenio, yo también deseando ya llegar allí, será la primera edición de Vinoble que asisto, y poder conocer nuevos foreros de los que tanto aprendo.

    Un saludo y nos veremos por allí!

    #93
    Vors

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Recuperando, sencillamente Vinoble. Magnifico programa, temperatura genial, ciudad entregada (gracias Elena por tu invitación) y ambiente fantástico. Vi más animación que la última edición y más expositores ahora espero que crezca con moderación.

    #94
    EuSaenz
    en respuesta a Vors

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Vors

    En efecto, gran ambiente y muchas ganas por parte de todo el mundo, expositores, ponentes, bodegueros y público. Una vez más un gran éxito, y así hay que reconocerlo. Dentro de dos años, ahí estaremos de nuevo.

    En el plano negativo, urge cambiar el tema de la reserva de las catas dirigidas y gestionarlo como hace dos años, que podían ser reservadas a través de la web con antelación pagando una cantidad simbólica, de ese modo va realmente quien le interesa y se evitan esas colas a primera hora que se han formado y que parecían un poco absurdas.

    En cualquier caso, tres días maravillosos por Jerez y su entorno que esperamos se repitan lo más pronto posible.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #95
    Mara Funes
    en respuesta a Vors

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Vors

    Creo que se está notando el trabajo que se está haciendo en pro de los vinos de Jerez, cada convocatoria en relación con este mundo tiene más repercusión.

    #96
    Vors
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de EuSaenz

    De acuerdo contigo Eugenio , más catas y más interés que se transformaba en muchas personas que querían entrar y menos lugares para ocupar. Por cierto Enhorabuena a un magnífico Juancho Asenjo

    #97
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Nooooooooooooo!!!!! Que si la gente empieza a apasionarse por estas joyotas nos quedaremos sin :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #99
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí que tiene retorno... para rellenar la copa con estas maravillas y volver de nuevo al lado oscuro xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Anubis7

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    EuSaenz ha descrito perfectamente el evento. Lo positivo es que parece ser que no habia tanto publico como ediciones anteriores. En cuanto a bodegas a mi me pareció mas que suficiente. Me gustó especialmente el rincon especializado en VOS y VORS de todas las bodegas lo que hacia que tras encontrar sitio y "acodarse" pudieras probar lo mejor de lo mejor.
    El lado mas negativo el caos para apuntarse a las catas. Yo me quede sin ir el lunes a ninguna a pesar de haber hecho cola durante 45 minutos antes de la apertura de puertas. Tampoco me gustó que pusieran las interesantes catas de Juancho Asenjo el martes por la tarde cuando claramente la afluencia de publico es escasa.
    Yo disfrute como pocas veces porque ademas las Sherry Women tuvimos eventos dedicados donde los anfitriones estuvieron a gran altura. Fueron 3 grandes bodegas que nos abrieron sus puertas: Maestro Sierra con nuestra Sherry de honor Doña Pilar, Diez Merito y Osborne. Tuvimos la gran suerte de en estas dos ultimas firmar una bota. En ellas probamos autenticas joyas a la vez que recibimos una atencion e invitacion exquisita. A destacar tambien la jornada Open Day de Ximenez Spinola donde el propio dueño guiaba por una interesante degustacion terminando por sus brandy nº1, nº2 y nº 3 pensados para degustar con habanos. El nº 3 es para quitarse el sombrero ( y sin fumar ..).

    Y por la noche los saraos que ya son "tradicion" ... nunca mejor dicho. Gran afluencia de publico en todos ellos y ganas de tener mas horas para ir a todo.

    En resumen .. volvi levitando ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Vors
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Anubis7

    Que harías con las catas? la edición 2014 eran de pago y me han contado que hubo muchas protestas e incluso hojas de reclamaciones. Si este año hubo más catas que nunca y se desborda igual, cuál es la solución. Yo prefiero la formula mixta así al menos puedo tener alguna invitación. Gracias de nuevo a Juancho y por cierto yo estoy de acuerdo con poner las catas mejores el último día.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar