Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

101 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ya estamos enfilando la calle.
    Sabeis si los organizadores del evento, como otros años, han puesto ya las catas y coloquios...?
    Este año Ceuta, Sanlucar, Jerez y Sevilla. Fino de burgaillos y palmitos en sal.

    @Malditovino

    #6
    Anubis7
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo tengo comprado el billete de tren y hotel reservado y precisamente hoy me han dicho que no hay nada confirmado y que no esta claro si se va a celebrar... menuda faena ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Anubis7
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo no he conseguido ningun enlace donde se pueda pedir la acreditacion.. Hay uno del año 2014 en la pagina del ayuntamiento pero no funciona

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de EuSaenz

    Acabo de hablar con el Ayuntamiento de Jerez y me han dicho que se va a celebrar y que el programa creen que estará disponible a mediados de abril. ¿Me lo creo o no me lo creo?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinoble 2016 - RENFE hace un 30% de descuento

    Ver mensaje de Francescf

    Yo no lo he podido hacer peor. Saque el billete la semana pasada sindescuento y sin devolucion. 77 €. Menos mal que el hotel lo puedo cancelar con lo que solo perderia el importe del billete de tren..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de EuSaenz

    Acabo de hablar con el Ayuntamiento de Jerez y me han dicho que se va a celebrar y que el programa creen que estará disponible a mediados de abril. ¿Me lo creo o no me lo creo? Incluso me han dicho que Jesús Barquín les está asesorando, ya que esta edición la organiza directamente el Ayuntamiento...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vinoble 2016 - RENFE hace un 30% de descuento

    Ver mensaje de Anubis7

    Hace cuatro años me pasó a mí, pero decidí comprar un billete a mi mujer, convertir la reserva de habitación individual en doble y tomarnos unos días de vacaciones.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar