Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?
Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo también estoy inscrito, espero que no se venga abajo... Aunque es cierto que el viaje es bastante más corto para mí.
Un saludo, nos conoceremos por allí si no hay problemas!
Re: Vinoble 2016
Ver mensaje de EuSaenzA ver si tengo el privilegio de conocerte Eugenio.
Un saludo!
Ver mensaje de rafa_gClaro, cómo no, nosotros estaremos allá y por la zona, como otros años. Ceuta Sanlucar Sevilla Jerez y en la Torre del riesling podremos vernos.
@Malditovino
Hola a [email protected]
Yo sigo sin tenerlas todas conmigo, las noticias que se leen no son muy alentadoras:
¡Afú....!
Ver mensaje de 9ªProvinciaA mí todo me suena muy mal igualmente, falta poco más de un mes y no hay programa y nos encontramos con que se ha anulado el proceso de licitaciones para contratar los stands, así que o en unos días hay iniciativa privada que saque esto adelante o me temo que este año no hay Vinoble…en fin, políticos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEl Domingo estuve con Antonio Barbadillo y hablamos del tema, creo que si este año se deja de hacer, será muy dificil volver a retomar el tema y se lo cargarán para los restos.
Imagino que habrá otro grupo de personas (bodegueros, CRDO, aficionados....) que tomará las riendas desde otro ámbito y con otro formato, ya hay pequeños conatos que podrían fructificar en algo más grande :
https://www.verema.com/blog/eugenio/973331-champagne-sherry-bendita-locura
http://sevilla.abc.es/economia/20140409/sevi-vinos-pasion-jerez-201404091039.html
Yo ya tengo comprometido un apartamento en Jerez, y aunque no haya Vinoble oficial, haremos un Vinoble Extra-oficial..... Creo que nos veremos en uno u otro, ¿no?.
Saludines
JoseA
Ver mensaje de 9ªProvinciaSeguro, yo ya me hecho la idea de ir a Jerez y para allá que iremos, haya o no Vinoble. Algo guapo montaremos… :-D
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de 9ªProvinciaYo estuve con Antonio Flores el lunes y su impresión era mala, me dijo que aunque intentaran ponerse las pilas ahora, ya no hay tiempo.
No entiendo porqué los cambios políticos se tienen que cargar lo que funciona cuando hay tantas cosas que no funcionan...
Ver mensaje de Mara FunesLa tertulia con pesos pesados del marco y miembros del Consejo Regulador fue muy interesante y había diversidad de opiniones. Lo que sí estaban de acuerdo es que en el momento que no se celebre Vinoble, tal y como se conoce dejará de existir. Espero que el optimismo desestabilice la balanza en detrimento del pesimismo...
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de EuSaenzAprovecha para darte un paseíllo hasta Montilla ;-)
En fin, ya veo que no está nada claro que se celebre. Por la parte que me toca, y debido a que este año no podría ir, me queda una sensación agridulce :-|
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de 9ªProvinciaJose, nosotros igual todo comprao, hasta el vino. Bueno, los del ayto dicen que sí se celebra. Parece que hay muchas interpretaciones. Mientras nu muevan el mobiliario bodeguero allí estaremos...
Piensa que ya tengo el vino local en casa asi que por allí o por allá algo nos toca.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPor supuesto Pedro.
El Domingo llegaremos a Jerez, a VINOBLE, si no se celebra, pues siempre hay jugosas alternativas en el lugar y aledaños, creo que ya había intentos de coger un autobús para mover a la gente, y pisar albariza y luego catar.... O sea que estos politicuchos no nos van a amargar las ganas de generosos y fortificados que tenemos algunos.
Y, como ya sabes, la próxima semana a Vinoble, nos toca catar en tu exótica tierra to lo que se menea por esas latitudes, que a execpción de Suertes, no manejo vidrio de por ahí.
Un abrazote y ya nos veremos en Eré.
Saludines
JoseA
Ver mensaje de 9ªProvinciaAh... entoavía no has bebido na entonces.
@Malditovino