Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

101 respuestas
    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de rafa_g

    Claro, cómo no, nosotros estaremos allá y por la zona, como otros años. Ceuta Sanlucar Sevilla Jerez y en la Torre del riesling podremos vernos.

    @Malditovino

    #36
    EuSaenz
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    A mí todo me suena muy mal igualmente, falta poco más de un mes y no hay programa y nos encontramos con que se ha anulado el proceso de licitaciones para contratar los stands, así que o en unos días hay iniciativa privada que saque esto adelante o me temo que este año no hay Vinoble…en fin, políticos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    9ªProvincia
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de EuSaenz

    El Domingo estuve con Antonio Barbadillo y hablamos del tema, creo que si este año se deja de hacer, será muy dificil volver a retomar el tema y se lo cargarán para los restos.

    Imagino que habrá otro grupo de personas (bodegueros, CRDO, aficionados....) que tomará las riendas desde otro ámbito y con otro formato, ya hay pequeños conatos que podrían fructificar en algo más grande :

    https://www.verema.com/blog/eugenio/973331-champagne-sherry-bendita-locura

    http://sevilla.abc.es/economia/20140409/sevi-vinos-pasion-jerez-201404091039.html

    Yo ya tengo comprometido un apartamento en Jerez, y aunque no haya Vinoble oficial, haremos un Vinoble Extra-oficial..... Creo que nos veremos en uno u otro, ¿no?.

    Saludines

    JoseA

    #39
    Mara Funes
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Yo estuve con Antonio Flores el lunes y su impresión era mala, me dijo que aunque intentaran ponerse las pilas ahora, ya no hay tiempo.

    No entiendo porqué los cambios políticos se tienen que cargar lo que funciona cuando hay tantas cosas que no funcionan...

    #40
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Mara Funes

    La tertulia con pesos pesados del marco y miembros del Consejo Regulador fue muy interesante y había diversidad de opiniones. Lo que sí estaban de acuerdo es que en el momento que no se celebre Vinoble, tal y como se conoce dejará de existir. Espero que el optimismo desestabilice la balanza en detrimento del pesimismo...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #41
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Aprovecha para darte un paseíllo hasta Montilla ;-)

    En fin, ya veo que no está nada claro que se celebre. Por la parte que me toca, y debido a que este año no podría ir, me queda una sensación agridulce :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    PedroCarroquino
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Jose, nosotros igual todo comprao, hasta el vino. Bueno, los del ayto dicen que sí se celebra. Parece que hay muchas interpretaciones. Mientras nu muevan el mobiliario bodeguero allí estaremos...
    Piensa que ya tengo el vino local en casa asi que por allí o por allá algo nos toca.

    @Malditovino

    #44
    9ªProvincia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por supuesto Pedro.

    El Domingo llegaremos a Jerez, a VINOBLE, si no se celebra, pues siempre hay jugosas alternativas en el lugar y aledaños, creo que ya había intentos de coger un autobús para mover a la gente, y pisar albariza y luego catar.... O sea que estos politicuchos no nos van a amargar las ganas de generosos y fortificados que tenemos algunos.

    Y, como ya sabes, la próxima semana a Vinoble, nos toca catar en tu exótica tierra to lo que se menea por esas latitudes, que a execpción de Suertes, no manejo vidrio de por ahí.

    Un abrazote y ya nos veremos en Eré.

    Saludines

    JoseA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar