IGP Betanzos y variedad Blanco Lexitimo

37 respuestas
    #16
    Sonia_BCN
    en respuesta a Mara Funes

    Re: IGP Betanzos y variedad Blanco Lexitimo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, hace un tiempo que probé un blanco de Bescansa y llamó mi atención. Ahora que vivo muy cerquita he oido hablar muy bien de dos bodegas más, Beade y Rilo, en breve las visito

    #17
    JaviValencia
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: IGP Betanzos y variedad Blanco Lexitimo

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia, alegres los ojos que te ven por estos lares ;-)

    Por cierto, ese Ribeiras de Armea con las variedades Branco Lexitimo, Godello y Agudelo estaba muy rico!!! Ah, y el Castro de Untia también me gustó mucho. Qué bien están haciendo las cosas desde hace tiempo por allí arriba!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #19
    Sonia_BCN
    en respuesta a JaviValencia

    Re: IGP Betanzos y variedad Blanco Lexitimo

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hombreeeee, aunque sea tarde, siempre es un placer volver por aquí. En mi etapa Logroñesa estaba muy liada y ahora que ya me estoy asentando en Galicia, es un buen momento. Prometo no volver a desaparecer

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Sonia_BCN

    Me alegra mucho coincidir contigo Sonia

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    En primer lugar porque hace un montón que no escribes aquí y en segundo, porque también te haya llamado la atención estos vinos.

    Cuéntanos después de haberlas visitado ¿vale?

    Un abrazo,

    #23
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: IGP Betanzos y variedad Blanco Lexitimo

    Ver mensaje de pepecano

    Pero entiendo que no sería fácil ¿no? Porque las bodegas son pequeñas y tienen pocos apoyos. Por curiosidad también ¿cuál era el hilo conductor de la cata?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar