IGP Betanzos y variedad Blanco Lexitimo

37 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a Mara Funes

Re: IGP Betanzos y variedad Blanco Lexitimo

Ver mensaje de Mara Funes

Mara, hace un tiempo que probé un blanco de Bescansa y llamó mi atención. Ahora que vivo muy cerquita he oido hablar muy bien de dos bodegas más, Beade y Rilo, en breve las visito

JaviValencia
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Sonia, alegres los ojos que te ven por estos lares ;-)

Por cierto, ese Ribeiras de Armea con las variedades Branco Lexitimo, Godello y Agudelo estaba muy rico!!! Ah, y el Castro de Untia también me gustó mucho. Qué bien están haciendo las cosas desde hace tiempo por allí arriba!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Sonia_BCN
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Hombreeeee, aunque sea tarde, siempre es un placer volver por aquí. En mi etapa Logroñesa estaba muy liada y ahora que ya me estoy asentando en Galicia, es un buen momento. Prometo no volver a desaparecer

Mara Funes
    en respuesta a Sonia_BCN

Me alegra mucho coincidir contigo Sonia

Ver mensaje de Sonia_BCN

En primer lugar porque hace un montón que no escribes aquí y en segundo, porque también te haya llamado la atención estos vinos.

Cuéntanos después de haberlas visitado ¿vale?

Un abrazo,

Mara Funes
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pero entiendo que no sería fácil ¿no? Porque las bodegas son pequeñas y tienen pocos apoyos. Por curiosidad también ¿cuál era el hilo conductor de la cata?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar