Hilando fino: Tintos para cada día por menos de 2 euros?

2 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Hilando fino: Tintos para cada día por menos de 2 euros?

    Hola gente:
    He leido algun mensaje del foro con recomendaciones, Borsao, Canforrales, etc etc. Quisiera alguna otra cosa, pero por menos de 2 euros, con calidad similar a estos y que sean para beber comiendo.
    Os explico:
    Me da rabia ver a mis padres que mientras comen tiran el dinero con autenticos bodrios a precios entre los 1,5 euros y los 2 euros. Se que se encuentran los arriba citados sobre los 3 euros, pero para ellos es gastar demasiado. Asi que, alguna sugerencia y que se pueda encontrar facil en BCN?
    Gracias a todos
    Saludos

    #2
    kenty
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Hilando fino: Tintos para cada día por menos de 2 euros?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos

    Hace unos meses compre unas cuantas botellas en lavinia de unos cosecheros, C&C creo, salia por 2,15 y es un vino que me parece muy correcto para ejercer de vino de mesa.

    Kenty

    #3
    Philomeno
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Hilando fino: Tintos para cada día por menos de 2 euros?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Es complicado con tan poco presupuesto, pero bueno, también depende de dónde coloques el listón de la calidad.

    Así a bote pronto recuerdo haber comprado en Mercadona hace dos o tres meses una botella de Mayoral (Jumilla) tinto joven por 1,80 o cosa así, que tiene una calidad bastante aceptable. El Borsao Garnacha mítica creo que también cuesta menos de 2 €

    En blancos este vino es bastante decente: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=14180

    aunque nos pasaríamos unos céntimos. Lo compré en Makro por

    Si llegáramos a 2,50-3,00 € el abanico se abriría mucho, pensando sobre todo en algunos vinos de La Mancha que cuestan ese dinero y que están medianamente bien.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar