La innovación tecnológica en la crianza del Jerez

3 respuestas
    #1
    Paco Higón

    La innovación tecnológica en la crianza del Jerez

    Según fuentes de EFE:

    ";Debaten sobre la innovación tecnológica en la crianza del Jerez
    Jerez de la Frontera (Cádiz) 15 jun (EFEAGRO)-. El Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y Manzanilla celebró hoy unas jornadas sobre la innovación tecnológica como motor de diferenciación de la industria vitivinícola, a las que asistieron los directores técnicos y gerentes de las bodegas del Marco de Jerez.";

    Esperemos que las bodegas de Jerez y Sanlucar sobrevivan a la especulación inmobiliario y puedan aplicar dichas innovaciones...

    #2
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La innovación tecnológica en la crianza del Jerez

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si la innovación no afecta a los resultados en lo que a calidad se refiere, bienvenida sea. Pero si se trata de producir en plan churrera, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: La innovación tecnológica en la crianza del Jerez

    Ver mensaje de ramico

    Pues veremos que pasa, porque puede ser tanto una cosa como otra.... Pero como quien manda siempre es Don Dinero.... Sería una pena que esos maravillosos vinos a los que me estoy aficionando poco a poco desapareciesen o se viesen envueltos en la ";churrera";, la poca calidad etc.
    El otro día probé un ";Apóstoles palo cortado"; y madre mía que maravilla... Ojala eso no se pierda nunca.

    Saludos,
    Alberto

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a Paco Higón

    Toma innovación...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...Lo mejor de la jornada, como nos trataron los de Schneider Electric y por supuesto la comida dada por el catering ";la Toneleria";, propiedad de Juan Carlos, el dueño del restaurante Casa Juan Carlos.
    Una comida maridada con jerez, y elaborada con jerez, para chuparse los dedos.
    Gracias desde aqui al personal responsable del montaje de estas jornadas, Sara, Richard y a la empresa Schneider Electric en general.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar