Duda sobre champagnes con buena calidad relación calidad-precio para la Navidad 2015

25 respuestas
    Corazoncabezacola

Duda sobre champagnes con buena calidad relación calidad-precio para la Navidad 2015

Hola,

Es mi primera vez aquí y lo primero es agradeceros a todos los grandes consejos.

Bueno mi duda es respecto a estos champagnes que he visto que de precio no se me van y quería saber vuestra opinión, son:

André Clouet Grande Réserve Blanc de Noirs Grand Cru
    André Clouet Silver Brut Blanc de Noirs Grand Cru
    André Clouet Millésime 2008 Grand Cru

Bourgeois Diaz Brut Nature
    Bourgeois Diaz Cuvée Trois Cépages 3 C

Claude Cazals Carte d’Or Blanc de Blancs Grand Cru
    Claude Cazals Millésime Blanc de Blancs 2008

Christophe Mignon Brut

Bruno Paillard Brut Première Cuvée

Muchas gracias,

EuSaenz
    en respuesta a Corazoncabezacola

Re: Duda sobre champagnes con buena calidad relación calidad-precio para la Navidad 2015

Ver mensaje de Corazoncabezacola

André Clouet siempre cumple con calidad y buen precio, el millesimé 08 merece mucho la pena. Bourgeois Diaz hace unos champagnes muy razonables y equilibrados, con buena burbuja, yo te recomiendo mejor que los dos que has puesto el BD’N, que solo lleva uva tinta y me parece de lo mejor de Champagne por RCP.

Claude Cazals hace unos blanc de blancs muy ricos y frescos, mejor obviamente el millesimé en un año tan bueno como 08, Christophe Mignon es un productor que trabaja muy bien la meunier con vinos complejos y profundos, aunque yo te recomiendo más el Coup de Fudre que este básico. Por último Bruno Paillard es quizá el que menos me gusta de esta relación.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Mara Funes

Re: Duda sobre champagnes con buena calidad relación calidad-precio para la Navidad 2015

Bienvenido a Verema y enhorabuena por estrenarte con estilo: ¡champagnes!!!!!

Has recibido buenos consejos, ahora sólo te queda decidirte... Ya nos cuentas con cuáles te quedas y cuando los abras, qué te han parecido.

Un saludo!

Anubis7

ya te lo han dicho en otra respuesta. Yo he comprado 5 botellas en A la Vole. Parecen muy recomendables ( solo he probado uno) y con buen precio. No tienen gastos de envio y te sirven en 48 horas escasa. Son de pequeños productores y nada que ver con los comerciales tipo Mmmm, etc etc

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Elmesias
    en respuesta a Carlosrp

Ver mensaje de Carlosrp

Yo he hecho una compra de todos los Nicolas, excepto el Cuvee.
    Aunque pueden ser algo flojos como te dicen, el precio es muy bueno, y para beber un champagne correcto no esta mal.
    En alavolé hay cosas buenas pero he bebido algunos mas caros y peores que los de Nicolás.

Anubis7
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Hola ¡¡ Pues vaya... espero que los que he comprado sean buenos...
    Un abrazo Jorge

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Elmesias
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Hola Rosa!
    No es que sean malos, pero no me acabaron de gustar del todo.
    No me importa decirte cuales:
    -Lancelot Table Ronde
    -Jean Velut

Acabo de ver en la web que están agotados por lo que supongo que nos los habrás comprado ;)

Elmesias
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Hoy voy a comer con el Veueve Pelletier que compre en Makro por 13€ IVA incluido.
    Ya os cuento que tal.
    Por cierto los Henri de Verlaine de Makro que rondan los 20€ no me gustan nada.

Javier Azcona

Andre Clouet Grande reserve y Bruno Paillard. Quedas muy bien a buen precio. El resto son muy buenos, pero yo cogería estos 2. Saludos

Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar