No seamos escuetos en las notas de cata

26 respuestas
    #25
    Jilguero
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hombre Jilguero......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estamos dando vueltas a lo mismo y básicamente estoy de acuerdo contigo. Así que nada, lo dejamos, porque parece que tus respuestas van cogiendo un tono un poco ";de mosqueo";.... (O al menos eso me parece)

    Buenos días a todos,
    Alberto

    #26
    AntoDavila
    en respuesta a Jilguero

    Re: No Alberto, no es asi......

    Ver mensaje de Jilguero

    No me conoces, yo a ti tampoco por desgracia, pero yo no me mosqueo, sólo lo hago con los ";jefes";, o sea los ";trajeaos";.

    Sólo expongo mi forma de catar que ya la he comentado en muchas ocasiones, y que creo que es muy particular, cuando nos conozcamos te la comentare en vivo.

    Pero de verdad que sin ningun tipo de mosqueo, respeto a los ";catan"; comiendo (para mi eso es disfrute), o cuando le ofrecen 15 vinos en 10 minutos (eso es asesinato), o cuando van a las bodegas y con pruebas de barrica, apuntan en su libreta la cata (de esos hay algunos en este foro). Pero insisto también los respeto y hasta son amigos mios.

    Perdona si te he dado la sensación de ";mosqueo";, no era mi intención.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar