No seamos escuetos en las notas de cata

26 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Me imaginaba

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Entiendo que haya vinos que quizás un ";flash"; lo ilumina todo y punto. Pero una explicación seria conveniente. Particularmente traerme un vino desde allá donde estuviera, pegarme un viaje para eso, cuidarlo, pagar espacio en el armario, luz, cuidados, copas de la chorrada sublime, otras pamplinas de enochalos, enopatas y demas y va el vino y te sale inconmensurable, supino vamos, crees que con una cuadradito de estos del Texto te deja a gusto?

    En fin, se está poniendo esto como el ladrillo de caro

    salud

    @Malditovino

    #12
    ramico
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: No seamos escuetos en las notas de cata

    Ver mensaje de Carlosgrm

    No los incluiría en el ámbito de nota de cata, mas bien parecen ";crazy shoots";. No se si eliminarlos pudiera herir alguna susceptibilidad con lo de la libertad de expresión, pero como aquí debe primar el espacio……, en definitiva que creo que esto y los “francotiradores” de la sección de restaurantes le hacen un flaco favor a la información que se pretende tener.

    #14
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: No es libertad de expresión....

    Ver mensaje de ramico

    Igual que te limitan los caracteres de máximo (Y no creo que nadie diga que le quitan libertad de expresión), te podrían exigir un mínimo de explicaciones.... A mi personalmente no me molestan, pero porque son muy pocos y no dejan de ser graciosos, pero si quieres hacerte una idea de un vino y tienes más de la mitad de comentarios de este tipo te echa para atrás... y lo que es más, ya no buscaríamos en ";vinos catados"; referencias para comprar, beber, guardar y aprender....
    Por tanto, mi voto, si sirven para algo, es para exigir un mínimo de ";buenas practicas"; en las catas.
    Quizá añadir cajas para obligar a cumplimentar vista, nariz y boca ayudaría un poquito....

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar