Crecen las ventas de cava en el primer semestre de 2015

6 respuestas
    #1
    pepecano

    Crecen las ventas de cava en el primer semestre de 2015

    Gracias a los cavas Premium las ventas de cava muestran una tendencia positiva de un 9% en el mercado nacional en el primer semestre de este año.

    Pienso que es una buena noticia ya que gracias a los cavas de gama alta sube el consumo del producto, quiere decir que cada vez sabemos apreciar mas la calidad del cava.

    #2
    jose
    en respuesta a pepecano

    Re: Crecen las ventas de cava en el primer semestre de 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepecano,
    con la edad que calzamos todos hemos pasado por Pulp Fiction, quidizir, que ya si eso, luego nos las...

    Me intento explicar: Que ni sabemos, ni queremos, apreciar el vino. Como para apreciar uno de sus tipos.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Me parece una noticia excelente

    Ver mensaje de pepecano

    que por fin el cava vaya calando en la conciencia del consumidor como un vino de calidad y no simplemente una bebida para el postre o celebraciones. 

    Esperemos que esta tendencia se consolide y que el cava sea considerado como un vino serio de una vez por todas.

    #6
    pepecano
    en respuesta a jose

    Re: Crecen las ventas de cava en el primer semestre de 2015

    Ver mensaje de jose

    Tu sabes que hay mucho fantasma que por decir que bebe champagne hace fantasmadas y valga la rebundancia, personalmente me creo la noticia porque lo estoy viendo en mi entorno, como dice Mara ya no solo es para celebraciones y brindar. Creo que el cava ha crecido mucho en calidad y por eso se nota en las ventas.

    #7
    jose
    en respuesta a pepecano

    Re: Crecen las ventas de cava en el primer semestre de 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Pero una cosa no quita la otra. El cava puede haber aumentado su calidad e incluso haber aumentado sus ventas y eso no implica necesariamente que haya aumentado el consumo "interno" y aun más que haya aumentado el conocimiento o interés de los compradores.

    Por cierto ¿cava o espumoso? Por otro lado, ofertas del 3x1 en los supermercados también son capaces de generar un aumento de ventas, sin que esto conlleve la certeza de la mejora en la calidad del cava ni el interés que comento por parte de los comprandores.

    Vamos, que en romano paladín, que a mi estas cosas de los aumentos de las calidades, lo que molan los consumidroes que ahora sí que entienden de vino (y hace 6 meses eran unos mamandurrias), cosechas del siglo y demás cuestiones, pues eso... que estoy viejo.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar