Xavier Ausás asesorará a Pago de Carraovejas

5 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Xavier Ausás asesorará a Pago de Carraovejas

    Se empiezan a conocer los nuevos proyectos de Xavier Ausás tras su salida de Vega Sicilia. Uno de ellos es su incorporación al equipo técnico del grupo de Pago de Carraovejas como asesor externo.

    ¿Tendrá que ver con la creación del nuevo proyecto vitivinícola que el grupo tiene previsto en Ribera del Duero?

    Eso sí, Almudena Calvo Abad continuará al frente de dicho equipo técnico.

    Os dejo la noticia.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Xavier Ausás asesorará a Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hace siglos que no compro/bebo vinos de Pago de Carraovejas, reconozco que cuando me iniciaba en esto del vino fue de esos tintos que me gustaban, era la época en la que se renegaba del Rioja clásico y la moda eran estos Riberas de nuevo cuño, pero al final lo clásico siempre está ahí y terminas por volver. Creo que Xavier es un perfecto “hombre de empresa” para este tipo de proyectos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Xavier Ausás asesorará a Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tomé un Cuesta Las Liebres (el 2009 creo que era) en una feria hace unos meses y la verdad es que me dejó bastante fría para los 130 pavos que cuesta y a pesar de sus 96 p. Peñín. No sé, supongo que al menos en mi caso, cuantos más vinos vas probando más amplio se hace el horizonte y los mitos se van cayendo.

    Respecto a Xavier, supongo que de momento irá haciendo este tipo de colaboraciones antes de implicarse a fondo en un proyecto, entiendo que comprometerse en una sola empresa es muy pronto para él todavía y me imagino que se pensará el paso con tranquilidad...

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Xavier Ausás asesorará a Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues lo seguiremos.
    No he probado el Cuesta de Las Liebres 2009, pero que mal sabor de boca te deja un vino que vale tanto y no se disfruta, me ha pasado con alguno. Y con el Anejón, puess que esperaba mucho más, me parece un buen vino pero para ese precio pues...
    A ver Xavier si le da el empujón que necesitan.
    Un saludo.

    #6
    Mara Funes

    ... y a Ánima Negra

    Esta bodega mallorquina también se ha hecho con los servicios de asesoría de Ausás. Parece claro que al menos por el momento va a enfocar su carrera a la asesoría free-lance.

    ¿Pondrán su nombre en la etiqueta de los vinos? ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar