Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos
Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos
Ver mensaje de MaresmeA mí para postres, aparte del Malvasía que bien indicas, me gusta muchísimo últimamente el Frisant de Gel de Gramona. No sé si es el que dices, porque no es exactamente un espumoso al uso, es más bien un vino con bastante aguja.
Re: Re: Ahora vamos con los espumosos
Ver mensaje de MaresmeLo del cava en el postre hace bastante tiempo que lo he dejado atras, hay vinos dulces muy indicados para esos menesteres.
Por mi pueblo hay una tienda que lleva los Mestres, mirare a ver que tienen.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos
Ver mensaje de EuSaenzEfectivamente Eugenio creo que es algo desmesurado, pero los precios son exactamente los que la gente esté dispuesta a pagar, y es posible que ante estas puntuaciones y que salen rápido las botellas, sigan subiendo...
Un saludo!
Re: Re: Ahora vamos con los espumosos
Ver mensaje de Obiwan FerranHacen cavas muy buenos me alegro que esten en la cresta
Re: Ahora vamos con los espumosos
Ver mensaje de Maresme......ese clos nostre senyor 2002 absolutamente brutal y con 5 años de deguelle.
Un abrazo.
Buscaré ese Damiana a ver si encuentro alguna botella.
Un saludo.
Ver mensaje de Obiwan FerranHe visto que este domingo Pepa Bueno le hace una entrevista a Álvaro Palacios en su programa de Viajando con Chester.Puede ser interesante despues de los 100 puntos.
Ver mensaje de pepecanoGracias por la información Pepe. Intentaremos verlo a ver qué explica. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos
Ver mensaje de Mara FunesEstoy de acuerdo contigo si sólo obtienen esas puntuaciones los excesivamente caros... Es decir, si un vino de precios mas mundanos, que no barato, obtiene 99 o 100 pp existe "democracia" en esas puntuaciones, pero si sólo lo obtienen los susodichos, me parece muy mal.
Un saludo.
Ver mensaje de Obiwan FerranO 15 lotes del Club Verema, que yo seguro que los disfruto más.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de manololaEsta muy bueno y lo que le queda ;-)
Los Clos Damiana hasta hace poco eran muy dificil de encontar.
Dos.
Ver mensaje de pepecanoImagino que es un programa grabado y posiblemente no tenia ese premio.
Saludines
Ver mensaje de echpielNo conozco ese Frisant,cuando me encuentre con el lo cataré.
Ver mensaje de echpielHay gustos para todos, y eso es bueno, a mi no me gusta el Frisant de Gramona, ademas no se donde ubicarlo.
Ver mensaje de MaresmeEl Cava Malvasía dulce de Freixenet ha pasado este año del 2001 a la añada 2009. Y en cuanto a los precios, Freixenet retoca tarifas todos los años, solo unos céntimos, aunque luego haga unas promociones muy agresivas. Pero no en el Malvasía Dulce. Y el Dolores Sala o D.S. le conozco de siempre. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurEl Malvasia paso de 7€ a mas de 10€ en un abrir y cerrar de ojos (curiosamente despues de pasar por Verema)
incluso te diria que empezaron a salir botellas del 2001 por arte de magia.
El Cuvee DS tambien lo conozco de hace unos años y tambien estaba mucho mejor de precio.
Saludos