Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

105 respuestas
    #1
    pepecano

    Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Aunque ya sabemos que no todo el mundo comulga con los puntos Parker, en esta ocasión el vino se vendio en la avanzada antes de que el "guru" lo puntuase con esos 100 puntos, a un precio superior a 1000 euros la botella.

    Me parece que sera dificil que catemos esta añada, solo 700 botellas que llegaran a unos pocos privilegiados.

     

    #2
    PedroCarroquino

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Hallelujah! Qué pena que los que he bebido no tuviesen esos puntos. ¿Retroactivo?

    @Malditovino

    #3
    Seamaster1977
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de pepecano

    Lo probé el año pasado en las avanzadas de Vila Viniteca y me pareció un vino excelente. Sin embargo me gustó un poco más Pingus. Puestos a cometer una locura me decantaría por este último.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dicen que cuantos más puntos, más buenos.... Eso dicen.... Y más caros......

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de pepecano

    Más de 1000 lereles en avanzada??? De locos.... Yo tuve la suerte (gracias Diego) de probar l'Ermita del 95 y me pareció un gran vinazo, pero es que con 1000 euros te compras 10 vinazos de 100€ la botella! :-O En fin, mi enhorabuena a los afortunados, a ver si alguien de por aquí nos cuenta si realmente está tan rico. Saludos,

    Ferran

    P.D. Y eso por no hablar de que es un vino que debe estar aún verde como una manzana.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de pepecano

    No sé... A mí no me hace mucha gracia que se puntúe tan alto un vino tan lejos del alcance del consumidor normal, es como si quisieran reforzar la idea de que el mejor vino es sólo para unos pocos que aún siendo verdad, flaco favor le hace a la industria del vino...

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ayer estaba invitado a una cata de las avazandas 2014 y la verdad que no me pasé, me da pereza probar tintos tan jóvenes con 40 graditos en la calle, pero te digo que por curiosidad L’Ermita 2014 estaba a 1020 euros de Vellón. Me da la risa.

    Por cierto, enorme aquella botella de L’Ermita 95, todo hay que decirlo. Los actuales son distintos, es otro tipo de vino.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues sí, pocos tintos, desafío aparte, he abierto últimamente. Ahora tocan blancos, finos, manzanillas y espumosos! ;-) Ya llegará el invierno! Saludos!

    Ferran

    P.D. Con 1000€ me da a mí que tú no te ibas a comprar l'Ermita 2014....

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    _Guillermo_

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Lo más cerca que he estado de un L´Ermita 2013 fue cuando vi el vídeo de la vendimia que publicó en YouTube VilaViniteca...

    https://www.youtube.com/watch?v=TLMJ2NxCIXU

    Una escasísima vendimia, apenas unas pocas cajas, racimos minúsculos y luego la ultraselección grano a grano. Increible.

    Pero vamos L´Ermita no creo que nos sorprenda a estas alturas con nada, ni por precio ni por puntos...L´Ermita es asi.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #12
    Abreunvinito

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    ¿Os parece que también puede tratarse de conseguir ser el vino más caro de España y lo que ello significa de mitomanía?

    #15
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Se veia venir!!! estando todavia en la barrica A.Palacios nos puso los dientes largos ;-(
    O al menos lo intento,la mejor añada de la historia y muy poquitas botellas jeje...

    Un abrazo y un placer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar