Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

105 respuestas
    #93
    Villacardenas
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Vidadillo

    No dudo que lleves razón pero yo te digo de lo que yo conozco que es poco .
    De todo que me hablas no conozco mas que el Cabernet y no me gusta .Los demás de oídas pero no he probado.
    Y como bien dices la garnacha bien trabajada ,muy vieja y vendimia tardia .
    Saludos

    #99
    Crisremirez
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de pepecano

    Al margen del precio (no entro en ese tema) y otras polémicas respecto a los 100 puntos Parker quiero dar la enhorabuena a Álvaro Palacios y su equipo, no he probado el 2013; pero sí otras añadas de este vino y no dudo de que sea merecedor de los 100.
    En mi opinión personal, Álvaro ha hecho tanto por comunicar el vino español y situar el Priorato en el mapa (sin ánimo de ofender ni quitar mérito a nadie) que se merecía un reconocimiento porque además sus vinos son excelentes, no creo que haya nadie que lo ponga en duda.
    Un saludo a todos

    Vidadillo
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Villacardenas

    Pero eso porque tienes un clima y un terruño adecuado para la garnacha.
    Por cierto, ¿cómo va la repoblación de garnachas en la Rioja Baja? ¿Es un hecho o sólo palabrería de algunos?
    Saludos

    Villacardenas
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Vidadillo

    Hola buenos días .
    Lo de la Rioja Baja no lo se ,me pilla en la otra punta pero en Rioja Baja hay bastante garnecha pero ya sabes mi opinión sobre la garnacha , la joven no me gusta nada y por la vieja mato .
    Me temo que la que ponen ahora es joven y de mucha producción , pero es lo que ahí si no se paga la calidad.
    Saludos

    Vidadillo
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Villacardenas

    Bueno, el mal ya se hizo, ahora hay que plantar o injertar y esperar unos cuantos años a poder tener aquello que se perdió. Es importante que, aunque el resultado a corto plazo no sea bueno, los agricultores y las bodegas se animen a crecer en el sentido que nunca debieron perder.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar