9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    #17
    Santi Albert
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    La ilusión es nuestra de ver la gran acogida que ha tenido la vuelta de los Desafíos a Verema ;)

    Ni nosotros sabemos qué vinos son... Y hasta nosotros queremos participar como vosotros, totalmente a ciegas.

    Mucha suerte!!

    Twitter: @santinoalbert

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Santi Albert

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Santi Albert

    Con simplemente poder participar ya voy a llorar, quedar entre los 3 primeros?. Harían falta 3 vidas para poder optar a eso...que aquí hay nivelazo y yo como quien dice, soy un pardillo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    _Guillermo_

    9ª Edición del Desafío Verema: ¡Calentando motores!

    Increible pero cierto...Vuelve el Desafío Verema!!! Qué recuerdos de meses de verano dale que te pego a la materia gris...!! Apuntado estoy!! Enhorabuena por que sinceramente aunque solo participaran 100 me consta que el seguimiento y la repercusión era mucho mayor. Saludos

     

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #26
    SantiRodriguez

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Apuntado!!! Participé en uno. Quedé abajo pero disfruté y aprendí como pocas veces lo he hecho. Para mí en este caso lo importante es participar.

    #27
    Jorditec

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Pues apuntado estoy. Sigo sudando cada vez que lo pienso... pero qué ilusión. No he participado en ninguno, y por lo que sabía de ellos, eran acontecimientos únicos para nosotros los grandes aficionados del vino; ojalá sea testigo en vivo y en directo de uno.

    Saludos y suerte a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar