9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    #48
    Beodo

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Impaciente por la publicación de las listas.

    #49
    Mara Funes

    A partir de ya

    los usuarios elegidos en primera ronda recibirán emails en los que se les indicará los siguientes pasos a seguir. El cumplimiento de estos pasos es condición ineludible para recibir la confirmación final.

    La lista definitiva de participantes se publicará el martes 26 de mayo.

    ¡Mucha suerte!

    #54
    ToloS

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Sisisisisisisisisisisisiizii seleccionadooooooooooo. Que ilusión. Lo voy a dar todo. Durante 15 días seré un jedi de la cata

    #55
    Anubis7

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. estoy ahi ¡¡¡ fenomenal. Me hace muchisima ilusion aunque con el nivelazo que hay no sé si no haré un poco el ridiculo. Pero servira para aprender. Gracias gracias gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #56
    Demos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,

    acabo de recibir confirmación ... ole ;) pero me espero a la confirmación oficial? :)

    merci,

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #57
    Swinsword

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Síiiiiiiiiiiiii! :D:D:D:D:D:D

    Madre mía que pedazo de reto y de presión! Ahora a afinar los sentidos, para intentar dar lo mejor de mi mismo, aunque si acierto si es tinto o blanco ya será un mérito!!!!

    Será la primera cata a ciegas seria de verdad (de la primera ya hace un tiempecito).

    Ahora a cumplimentar y a disfrutar :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Pablorioja

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Siiii estoy seleccionado pero miedo me da ya que seguramente que no daré ni una. Ya dirán y este chico trabaja en Bodegas Riojanas ;(((( Mucha más presión que el resto pero haré lo que pueda.
    Siempre he dicho que la cata a ciegas es lo más dificil que hay en la enología, a nosotros nos pasa mil veces en el Laboratorio catar sabiendo el tipo de madera, tostado, parcela,... y tirarnos a la piscina pero luego te pones en una cata triangular y lo que sabiendo lo que era veías diferencias clarísimas pero luego ;(((((((
    En fin a ver si tenemos suerte.

    #60
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Participación confirmada¡¡. Que ilusión y que nervios ayyy Omá¡¡.
    Rellenada ya la ficha de catador y esperando que esto empiece y tener los vinos para meterme en faena.

    Un saludo y que dios reparta suerte.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar