La listán negro es una multiplicidad de presentes

21 respuestas
    #17
    Goxo Goxo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La listán negro es una multiplicidad de presentes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estimado Pedro,

    Gracias por darnos a conocer esos maravillosos vinos canarios, ahora es la listán negra, alguna de las que recomiendas ya me diste a probar amablemente en mi inolvidable visita a Gran Canaria, antes fue el albillo criollo un fijo en mi bodega desde entonces.

    Gracias de nuevo.

    Un abrazo

    #18
    Jonatan
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: La listán negro es una multiplicidad de presentes

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Lance 2012 era 100% Listán Negro pero en el año 2013 posee variedades como la Vijariego Negro, Tintilla, Baboso Negro y Malvasía Rosada además de la listán. Supongo que habrás probado el 2012 porque el 2013 está llegando ahora a Peninsula.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: La listán negro es una multiplicidad de presentes

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Por lo que se es de varias parcelas y con varias uvas. Quizás el de mas "energia" en esta serie, digamos que saliendose del "mono".
    En la listan hay mas seducción sola pero algunos siempre apoyan con algo, lo legal, vamos. No pasa nada. Qué sería de la tempranillo...!

    @Malditovino

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: La listán negro es una multiplicidad de presentes

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Iñigo, qué gusto leerte de nuevo. Aqui seguimos. Tenemos el mismo sofá de entonces y vinos con nuevas añadas... asi que ya sabes. Tambien catamos el Uno y el dulze fantasticos.
    Por la listan hay nuevos emprendedores que pueden dar un buen resultado.
    Venga, un abrazo

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar