Nuevas puntuaciones de Luis Gutierrez en Rioja 2015

47 respuestas
    #47
    graciano
    en respuesta a Pacog

    Re: Y de 90 a 95

    Ver mensaje de Pacog

    Tienes toda la razón. No he hecho una cata seria de los vinos, pero he disfrutado de los básicos en varias ocasiones, restaurantes y vinotecas, en concreto de Tentenublo Tinto y de Rayos Uva y Gabaxo. Como
    Bien dices Tentenublo es más extraído, más estructurado pero muy fresco, mientras lo que he catado de Olivier son mas ligeros, la madera muy sutil y emplea más graciano y garnacha que hacen los vinos aún más frescos.
    Pero yo prefiero el Tentenublo. Tengo un Ganko en casa para catar y si puedo conseguir algún parcelario de Tentenublo, los Escondite del Ardacho, lo haré y podré hablar con más fundamento, aunque se me van un poco de precio.
    Que bonito es esto del vino y que a cada unos nos guste un perfil diferente.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #48
    Mara Funes
    en respuesta a Pacog

    Re: Y de 90 a 95

    Ver mensaje de Pacog

    Gracias por la aclaración! Ya veo que me tienes cogido el gusto ;-) no obstante probaré los 2 si tengo ocasión, además es muy posible que a Javi le gusten más los Tentenublo que los de Olivier.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar