Nuevas puntuaciones de Luis Gutierrez en Rioja 2015
Re: Lo prometido es deuda
Ver mensaje de Mara FunesVaya currada te has metido. Muchas gracias por el esfuerzo.
Un fuerte saludo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Muchas gracias por tu bienvenida y felicitación. El vino qque hago se llama Arizcuren SolomazueloRe: Nombre de la bodega
Ver mensaje de Mara FunesRe: Nombre de la bodega
Ver mensaje de Mara FunesMuchas gracias Mara por tu bienvenida y felicitación. El vino que hago se llama Arizcuren Solomazuelo. Es un monovarietal de Mazuelo a partir de uvas de un viñedo llamado La Cantera en las laderas de la Sierra de Yerga, en Quel, Rioja Baja.
Un saludo
Re: Nombre de la bodega
Ver mensaje de Javier ArizcurenPues lo dicho, enhorabuena y te seguiremos la pista :-)
Re: Dime el nombre de la bodega
Ver mensaje de Javier ArizcurenEnhorabuena por el trabajo. Y buscaré tus vinos...
Re: Y de 90 a 95
Ver mensaje de Mara FunesMucha faena para beber. Tentenublo no daria un chavo pero por el Olivier Riviere me gustó como el Abel Mendoza Tempranillo o el Artadi viñas de Gain. Bien.
Ver mensaje de Tesas Pamies¿Conoces los Tentenublo? Yo no he tomado ninguno todavía por lo que no tengo una idea formada, ni tampoco de los de Olivier Riviere. Abel Mendoza es para mí uno de mis referentes.
Saludos!
Re: Dime el nombre de la bodega
Ver mensaje de Javier Arizcurenenhorabuena Javier, el primer GRAN paso ya está dado...
Re: Nombre de la bodega
Ver mensaje de Javier ArizcurenHola Javier he probado muy pocos monovarietales de mazuelo y eran un poco duros en boca .
Recuerdo uno de La cope de La Aldea que bueno sin mas .
Por ahí tal vez madure bien y sea buen vino .
Por la Rioja Alta le cuesta mas madurar bien y para coupage va bien .
Saludos
Ver mensaje de Mara FunesSeguramente por tu perfil te vayan más los de Olivuer que los Tentenublo. El Ganko 2012 está tremendo.
Y me alegra mucho ver en la lista a Pedro Balda, uno de los riojas que más me ha sorprendido últimamente.
Ver mensaje de PacogSin embargo he oído hablar muy bien de los Tentenublo. ¿Cuáles son las diferencias más significativas entre ellos?