Ayuda cata vinos del Douro
Re: Ayuda cata vinos del Douro
Ver mensaje de José GabaldónGracias por las recomendaciones. A ese Luis Pato le tengo echado el ojo, pero como ya he dicho antes, esta cata es sólo de vinos del Douro y como ves he escogido un perfil "clásico" de Tourigas Nacionales y Francas. Es por seguir una temática en la cata como cualquier otra, ya habrá tiempo para otras DOs y variedades.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de BriceEl Romaneira lo tenía en cuenta, había quedado fuera de la lista por cuestión de suma de precios. El Bastardo quedaría fuera del ámbito de esta cata por ser más peculiar.
Ese Pombal lo desconocía, pero veo que está a un precio asequible. Si tú lo comentas, me fiaré de tu criterio y lo incluiré.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TPor cierto, saliendome un poco del tema... Perdonad por ello.
¿La uva portuguesa "Aragones" es Tempranillo? He leído en algún sitio eso...
Ver mensaje de Xavi TY tambien tienes el Quinta do Perdigão...nada mal.
Ver mensaje de VidadilloLos portugueses tienen dependiendo de la region dos nombres para la tempranillo, en el Douro es la Tinta Roriz y en otras zonas es las Aragones.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Xavi TSi la cata es solo Douro es muy correcta en ese rango de precios, como mucho y que se puedan encontrar por aqui el Quinta Vallado y el Quinta Do Jabali te puedo recomendar.
Porque no metes algun blanco del Douro ?? Hay cosas muy interesantes.,
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/