Don Perignon

3 respuestas
    #1
    Ruben

    Don Perignon

    Estimados amigos, como amante y coleccionista de vinos acabo de adquirir varios caldos de la marca Don Perignon cuyas añadas son las siguientes:

    Coseñas de 1995, 1996 y 1998.

    Las botellas vienen en su estuche de conservacion cada una por separado.

    Me gustaria saber como de buenas son las cosechas de esos años, y su valor aproximado en el mercado...

    Un Salludo...

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Ruben

    Re: Don Perignon

    Ver mensaje de Ruben

    De las demas no se, pero hace como 6 meses probe el Dom Perignon Cuvee cosecha 1995 y es una verdadera delicia, yo que no acostumbro el Champagne me encontre un caldo con una burbuja interesante, el color un amarillo palido interesante y el sabor fuera de serie.

    En los EEUU andan rondando entre los 100 y 150 USD , que deben de ser de 80 a 100 E

    Un saludo desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar