Crianza en botella bajo tierra
Re: Información directa de la bodega
Ver mensaje de Mara Funes"Una de nuestras filosofias con nuestros otros vinos es romper con los clásicos priorats alcoholicos, caros y amaderados, ofreciendo fruta, equilibrio elegancia y mineralidad con una buena calidad precio."
Lastima, en 1980 si que hubieran tenido sentido esas afirmaciones...
s2
Re: Crianza en botella bajo tierra
Ver mensaje de pepecanoMás que enchufe, tengo yerno!!!!
>>;))
Ver mensaje de Labrador¿Y por qué no han de tenerlo ahora? Un saludo
Ver mensaje de Mara FunesHombre, lo que comenta Labrador tiene sentido en tanto en cuanto que ya son bastantes las bodegas en Priorat que ofrecen vinos no amaderados y con precios más o menos similares a los que ofrecen en Clos 93. En ese sentido, en lo que si que quizás se desmarcan más es en el hecho de que han conseguido, junto con sus suegros de Clos Dominic, un priorato que te puedes beber tranquilamente sin necesidad de comerte un plato de caza mayor para empujarlo, que te lo puedes beber hasta como aperitivo. De hecho su "L´Interrogant" tiene el peligro de que entra demasiado bien...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Re: Crianza en botella bajo tierra
Ver mensaje de WestyJiji yo lo sabía, hablé con tu yerno en el Terrassa de Vins y a raiz de comentarle la visita que os hicimos a vosotros, me cantó que Paco era su suegro jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftVale, entendido en su contexto :-)
Ver mensaje de LabradorSupongo... No obstante no me parece mal como declaración de principios, sobre todo la segunda parte.
Crianza en botella bajo tierra ¡Ya me ha llegado la primera botella!
Ver mensaje de pepecanoHa sido una pena que aunque venía cuidadosamente embalada, el precioso envoltorio de barro se rompió :-( pero bueno, lo importante es el contenido.
Ya te contaré cuando la abra...
Re: Crianza en botella bajo tierra: Ya me ha llegado la primera botella!
Ver mensaje de Mara FunesArdo en deseos de que pongas tus apreciaciones, tiene que ser cuanto menos un vino curioso. Aunque conociendo a los de Clos 93 malo no va a estar.
Re: Crianza en botella bajo tierra: Ya me ha llegado la primera botella!
Ver mensaje de LovecftMalo seguro que no!
Ver mensaje de Mara FunesMuy interesante el proyecto... como se comenta por aquí, si no es muy caro, no me importaría probarlo y ver qué tal es esa crianza bajo tierra.
Un saludo!
Ver mensaje de Marina FranciscoPues es bastante caro Marina pero espero que valga la pena, más de 50€
Ver mensaje de Mara FunesYa nos contarás qué tal!!!! A ver si vale la pena ese precio por ese tipo de crianza y si aporta matices diferentes al vino (aunque para ello se debería comparar con una botella criada con el método tradicional).
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordPues claro que contaré! Yo creo que sí podré encontrar diferencias, espero al menos, por lo que ha costado... ;-)
Ver mensaje de Mara FunesJajajajaja. Seguro que las hay, sino no se habrían aventurado a lanzar este tipo de vino al mercado. Aunque yo no sé si sería capaz de detectarlas!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos