Crianza en botella bajo tierra

72 respuestas
    Labrador
    en respuesta a Mara Funes

Re: Información directa de la bodega

Ver mensaje de Mara Funes

"Una de nuestras filosofias con nuestros otros vinos es romper con los clásicos priorats alcoholicos, caros y amaderados, ofreciendo fruta, equilibrio elegancia y mineralidad con una buena calidad precio."

Lastima, en 1980 si que hubieran tenido sentido esas afirmaciones...

s2

Lovecft

Hombre, lo que comenta Labrador tiene sentido en tanto en cuanto que ya son bastantes las bodegas en Priorat que ofrecen vinos no amaderados y con precios más o menos similares a los que ofrecen en Clos 93. En ese sentido, en lo que si que quizás se desmarcan más es en el hecho de que han conseguido, junto con sus suegros de Clos Dominic, un priorato que te puedes beber tranquilamente sin necesidad de comerte un plato de caza mayor para empujarlo, que te lo puedes beber hasta como aperitivo. De hecho su "L´Interrogant" tiene el peligro de que entra demasiado bien...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Westy

Re: Crianza en botella bajo tierra

Ver mensaje de Westy

Jiji yo lo sabía, hablé con tu yerno en el Terrassa de Vins y a raiz de comentarle la visita que os hicimos a vosotros, me cantó que Paco era su suegro jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Mara Funes
    en respuesta a pepecano

Crianza en botella bajo tierra ¡Ya me ha llegado la primera botella!

Ver mensaje de pepecano

Ha sido una pena que aunque venía cuidadosamente embalada, el precioso envoltorio de barro se rompió :-( pero bueno, lo importante es el contenido.

Ya te contaré cuando la abra...

Lovecft

Re: Crianza en botella bajo tierra: Ya me ha llegado la primera botella!

Ardo en deseos de que pongas tus apreciaciones, tiene que ser cuanto menos un vino curioso. Aunque conociendo a los de Clos 93 malo no va a estar.

Swinsword

Ya nos contarás qué tal!!!! A ver si vale la pena ese precio por ese tipo de crianza y si aporta matices diferentes al vino (aunque para ello se debería comparar con una botella criada con el método tradicional).

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword

Jajajajaja. Seguro que las hay, sino no se habrían aventurado a lanzar este tipo de vino al mercado. Aunque yo no sé si sería capaz de detectarlas!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar