Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

148 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de jose

    Cierto.....!!!!! Lo voy a editar.

    Quería decir que sólo escribimos cosas negativas, nunca positivas en estos casos.

    Disculpa :(:(:(:(:(:(:(:(:(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de jose

    Si tú eres una persona positiva de la vida, que es lo importante!!!!!

    Es que era muy ambiguo lo que había puesto, porque se podía malinterpretar o "bieninterpretar" :D

    Un abrazo y gracias a tí Jose!
    Carlos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Aalba
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    He tenido dos experiencias con Seur y las dos negativas. No creo que vuelva a realizar ninguna compra con el envió de esta empresa ya que cuando compro vino me suele gustar bebérmelo.

    Swinsword
    en respuesta a Aalba

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Aalba

    Yo ya la he tenido y bastante gordas con ellos y encima me intentaron "chulear", pero fue más por culpa de un par de repartidores, porque en atención al cliente se portaron fenomenal, todo sea dicho (supongo que ya les habrán metido muuuucha caña).

    Un saludo y a seguir disfrutando de los buenos vinos!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    En líneas generales, Seur y Halcourier son lo más infame que hay-....Yo ahora no estoy esperando vino, sino mi flamante pala Nox Ml10 Pro Cup, y los de ASM no dan señales de vida...Puedo hacer seguimiento via web y veo que han intentado entregarmela un par de veces...pero ni una puta llamada, ni un sms,.... na de na...si hoy no la entregan me tocará ir a buscarla a la agencia, al menos estos están en Terrassa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Lovecft

    Con SEUR dejamos de trabajar en un empresa en la que estuve porque eran unos desastres (los de mi zona y los de unas cuantas zonas de recepción) y "desaparecía" género.

    Al final, MRW, Chronoexpress o Correos Express era lo que utilizábamos. Y Fedex para envíos internacionales, que esos eran una pasada.

    Esperemos que tengas suerte, porque yo con ASM no he tenido ningún problema por ahora.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo el único problema es que los cabrones no avisan ni cuando van a venir ni si han venido...porque me da por mirar el seguimiento por web, si no ni me entero....Si hoy no pueden hacer la entrega entraré en la web para indicar que iré a recogerla el jueves.

    MRW, al menos la delegación de Terrassa, son una pasada de buenos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Lovecft

    MRW para los transportes más urgentes era increíble. Con Correos Express y Elsumiller estoy muuuuuuuy contento!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    En mi trabajo recibimos un buen montón de pedidos con ellos y no hemos tenido problema, si bien es cierto que el repartidor es casi de "la casa" ya. Al final depende mucho de las personas, como todo.

    Amor y sulfitos

    Xavih
    en respuesta a Xavi T

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo entre muestras recibidas de bodegas y envios On-Line por la web, hago bastante uso de las diferentes casas.

    Y la conclusión que he sacado es que al final depende básicamente del repartidor que te toque. O como mucho de la delegación que tengas. Pq tengo experiencias positivas y negativas con casí todos.(En general más de lo segundo pq nos vamos a engañar).

    Tanto es así que últimamente utilizo una especie de buscador de mensajería para envíar los vinos de la tienda On-Line, pq según el destino y el peso del paquete puede variar bastante el precio entre las diferentes compañías(No preguntes pq pq para mi no tiene sentido, pero será cosas de la tarificación de cada compañía).

    Y salvo que no vea nada muy raro(P.e. un precio muy muy por debajo de la competencia o un plazo de entrega extremadamente largo), lo envío por el más barato. Y de momento no tengo quejas(o no más que antes que trabajaba con unos carísimos y no especialmente buenos).

    José Gabaldón

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Yo intento que no sea Seur, son un desastre, en cambio el repartidor de ENVIALIA que tenemos en esta zona es una pasada, ya sabe mi horario laboral, así que con la cantidad de pedidos que recibo de vino por parte de ellos intenta amoldarse a mi horario, hasta el punto que me llama para ver a que hora vamos a estar en casa. Eso es profesionalidad.
    Un saludo.

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Xavi T

    Al final, como decía, el personal es el que marca las diferencias. Y aquí antes tenían una atención al cliente pésima y unos repartidores muy listos. Ahora la atención es muy buena, pero los repartidores son los mismos.

    MRW, Fedex y Correos Express me consta que funcionan muy bien. A ver si se ponen todos las pilas y se mejora el servicio, porque baratos algunos de ellos no son.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Es que así da gusto.

    Ellos te ofrecen un gran servicio y se pueden hacer la hoja de ruta e una forma más efectiva. Es que a veces lo de rellenar los comentarios para el envío en las compras on-line no sé para qué sirve porque se lo suelen pasar por el forro...

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues al final me llegó la pala de padel ayer...jejeje. A ver, estoy de acuerdo en que al final lo que más peso tiene es el mensajero que te toque, sin embargo, la empresa, como tal, creo que tiene bastante que decir. Por aquí Halcourier y Seur tienen una sola agencia, en un polígono, que sirve a varios de los municipios más poblados del Vallès Occidental (Terrassa, Sabadell, Barberá...), con lo cual creo que deberían afinar más con los envíos.

    Nacex, MRW,ASM o Tips@ tienen agencia en estos municipios, de manera que la recogida en la misma oficina no suele ser algo dramático, por no hablar de Correos Express. Una opción buena también es lo que hace UPS con los puntos kiala (tiendas donde dejar el pedido), ya que si no pueden hacer la entrega te lo dejan en un punto de estos que suele estar relativamente cerca...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar