Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

148 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de JaviValencia

    El portero, mis padres, la mujer xDDDD

    A ver si creen que tenéis una destilería ilegal en casa y se os planta la policia, jajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya lo dice mi firma, jajajaja!

    Al portero de mis padres, alguna botellita que otra le ha caído en la manos ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    Vaya par de mafiosos...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Swinsword

    Visto asi...jajajaja yo como soy juan palomo pues to pa mi jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Eterio
    en respuesta a Gomez

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Gomez

    Volvemos al Quijote . Decía nuestro amigo Alonso Quijano ,en un pasaje del Quijote, lo siguiente, que viene a cuento con el que dirán que comentáis:

    " Digan lo que quisieren, que desnudo nací, desnudo me hallo. Ni pierdo ni gano, aunque por verme puesto el libro y andar por ese mundo de mano en mano, no se me da un higo que digan de mi."

    Brindo, con una copa de vino, por todos vosotros.
    Salud

    Eterio
    en respuesta a Gomez

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Gomez

    Los pensamientos filosóficos siempre me han guiado cuando los he necesitado. Por ejemplo, un proyecto de larga duración en el que he tenido momentos de cansancio. Ëxito seguro. He seguido adelante.

    lereloan

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Que tengo que hacer para

    jose

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Hola a todos,
    pueeees también hay que contar las cosas buenas, ¡qué narices!. Dos pedidos y ambos han llegado de manera excelente. Lo que debería ser lo normal, pero que no suele ser así, y hay que decirlo cuando algo funciona bien.

    Pedido a A la Volé. En dos días estaba en casa. Impecable. Empresa de transportes: ASM.
    Pedido a Gourmet Hunters. En dos días estaba en casa. Impecable. Empresa de transporte: Zeleris.

    Así, sí.

    Saludos,

    Jose

    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de jose

    Bravoooo!!!! Es de agradecer que escribamos comentarios positivos.

    Yo he de decir que suelo comprar en ELsumiller y me llega por Correos Express y el servicio es puntual y brutal. Sólo han tenido un error que subsanaron rápidamente. Y he recibido unos cuantos pedidos.

    Eso sí, pedí un regalo (no era vino) por SEUR y nuevamente pinchazo en hueso, y mira que me lo repensé al ver la empresa que me lo traía. Un saludote!!!

     

    Edito: con mi respuesta inicial parecía que Jose sólo escribia pestes sobre agencias de transporte xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar