Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Volvemos al Quijote . Decía nuestro amigo Alonso Quijano ,en un pasaje del

<< Volver al mensaje 'Volvemos al Quijote . Decía nuestro amigo Alonso Quijano ,en un pasaje del'

Eterio
en respuesta a Gomez

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Gomez

Volvemos al Quijote . Decía nuestro amigo Alonso Quijano ,en un pasaje del Quijote, lo siguiente, que viene a cuento con el que dirán que comentáis:

" Digan lo que quisieren, que desnudo nací, desnudo me hallo. Ni pierdo ni gano, aunque por verme puesto el libro y andar por ese mundo de mano en mano, no se me da un higo que digan de mi."

Brindo, con una copa de vino, por todos vosotros.
Salud

<< Volver al mensaje 'Volvemos al Quijote . Decía nuestro amigo Alonso Quijano ,en un pasaje del'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar