Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad
Ver mensaje de Xavi TYo entre muestras recibidas de bodegas y envios On-Line por la web, hago bastante uso de las diferentes casas.
Y la conclusión que he sacado es que al final depende básicamente del repartidor que te toque. O como mucho de la delegación que tengas. Pq tengo experiencias positivas y negativas con casí todos.(En general más de lo segundo pq nos vamos a engañar).
Tanto es así que últimamente utilizo una especie de buscador de mensajería para envíar los vinos de la tienda On-Line, pq según el destino y el peso del paquete puede variar bastante el precio entre las diferentes compañías(No preguntes pq pq para mi no tiene sentido, pero será cosas de la tarificación de cada compañía).
Y salvo que no vea nada muy raro(P.e. un precio muy muy por debajo de la competencia o un plazo de entrega extremadamente largo), lo envío por el más barato. Y de momento no tengo quejas(o no más que antes que trabajaba con unos carísimos y no especialmente buenos).