Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Yo entre muestras recibidas de bodegas y envios On-Line por la web, hago

<< Volver al mensaje 'Yo entre muestras recibidas de bodegas y envios On-Line por la web, hago'

Xavih
en respuesta a Xavi T

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Xavi T

Yo entre muestras recibidas de bodegas y envios On-Line por la web, hago bastante uso de las diferentes casas.

Y la conclusión que he sacado es que al final depende básicamente del repartidor que te toque. O como mucho de la delegación que tengas. Pq tengo experiencias positivas y negativas con casí todos.(En general más de lo segundo pq nos vamos a engañar).

Tanto es así que últimamente utilizo una especie de buscador de mensajería para envíar los vinos de la tienda On-Line, pq según el destino y el peso del paquete puede variar bastante el precio entre las diferentes compañías(No preguntes pq pq para mi no tiene sentido, pero será cosas de la tarificación de cada compañía).

Y salvo que no vea nada muy raro(P.e. un precio muy muy por debajo de la competencia o un plazo de entrega extremadamente largo), lo envío por el más barato. Y de momento no tengo quejas(o no más que antes que trabajaba con unos carísimos y no especialmente buenos).

<< Volver al mensaje 'Yo entre muestras recibidas de bodegas y envios On-Line por la web, hago'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar